Mi Blackorange City

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Despues de más de dos mesesssss.....



Todo llega...
.
..
...

RENAULT CAPTUR dCi 90 S&S eco2 ZEN







Colocación correcta de los sensores si ponemos el protector.


Umbral protector de maletero. (Imprescindible... Calidad precio de lo mejor en accesorios.)


Llanta de 16'' en negro le van muy bien.


Sensores delanteros. (Seguramente los pinte cuando toque darle una mano de color al coche. De momento así se quedan...)


Resultado despues de un día, viendolo unos y otros en el curro. Ya sabeis lo que toca limpiar.....
 

Necar

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
En el concesionario donde lo has comprado he estado preguntando yo. Todavia no me lohe comprado :(
 

289574

Capturado Activo
Muy guapo el coche..Yo le quité la placa del concesionario,detrás de la matricula..Porque si dan matriculas nuevas,para que no se sepa de que parte de España eres..Y van...Y siempre le cascan la publicidad del concesionario...
Que nos paguen,por hacerles publicidad....;)
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Recuerda que van unas ecoplacas... Jejeje
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No.... Jejeje me refiero a que las tengo que cambiar por eso no le dije nada al conce de la publi
 
Última edición:

Necar

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Las llantas Iguazu en negro que sale en el configurador de la web de Renault son las tuyas? Es que a me daba la impresion de que se oscurecia la llanta completa, es decir un color gris mas oscuro.
saludos
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Seguímos avanzando...

Cambiadas las placas a las nuevas ecoplacas. Se limpian mejor y no necesitan portaplacas.

Ahora estoy liado con el espejo interior electrocromo. He conseguido uno que esta como nuevo de un Laguna. Los platicos se quitan bien pero el hierro de sujeción hay que sacarlo con martillo... :confused:. Seguramente, me paso por un carglas y que lo saquen ellos que están acostumbrados a como hacerlo. No quiero partir la luna. En la parte electrica no hay problema. Solo lleva dos cables +/- al plafon y listo.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Seguímos avanzando...

Cambiadas las placas a las nuevas ecoplacas. Se limpian mejor y no necesitan portaplacas.

Ahora estoy liado con el espejo interior electrocromo. He conseguido uno que esta como nuevo de un Laguna. Los platicos se quitan bien pero el hierro de sujeción hay que sacarlo con martillo... :confused:. Seguramente, me paso por un carglas y que lo saquen ellos que están acostumbrados a como hacerlo. No quiero partir la luna. En la parte electrica no hay problema. Solo lleva dos cables +/- al plafon y listo.
¿Entonces esto sería fácil de hacer? Se que estos espejos van con cables, pero no se donde se conectarían.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Se conectan al plafon. Es muy sencillo. El único problema es el que comento de sacar el hierro, que hay que hacerlo con cuidado para no partir la luna.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Siguen las aventuras....

Mañana toca visita al conce... La moldura trasera como imaginaba cuando la pusieron. ya se ha despegado.

Les pedi fijar con 3 tornillos por debajo y gracias a eso no he perdido la pieza en mitad de la carretera.

Ya me contarán. En teoria lo vuelven a pegar con silicona de cristaleria. Pero una de dos, o lijan el parachoques para que pegue o se ponen remaches para que no vuelva a ocurrir. Con una visita por este motivo me vale.

PD. Se me olvido comentar que ya medí el hueco de la rueda de repuesto y no entra una normal.(Si pinchas, cuidado con llevar el maletero lleno).
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Seguímos avanzando...

Cambiadas las placas a las nuevas ecoplacas. Se limpian mejor y no necesitan portaplacas.

Ahora estoy liado con el espejo interior electrocromo. He conseguido uno que esta como nuevo de un Laguna. Los platicos se quitan bien pero el hierro de sujeción hay que sacarlo con martillo... :confused:. Seguramente, me paso por un carglas y que lo saquen ellos que están acostumbrados a como hacerlo. No quiero partir la luna. En la parte electrica no hay problema. Solo lleva dos cables +/- al plafon y listo.
Me autocito jejeje.

Mi primera impresión no fué correcta. La caida de la luna del Laguna y la nuestra es muy diferente en angulo. Toca sacar la bola de giro del soporte y cambiar lo que es el espejo en si. No se pueden modificar por que no son iguales, ni el hierro de fijación, ni las carcasas de plastico. Tampoco es nada complejo... es más maña que fuerza. Por si alguien se carga el original en el proceso. Vale 35€ más o menos nuestro espejo original en recambios.

Cambiando tema. El protector trasero vuelve a estar en su sitio. Esta vez pegado y con tres tornillos ademas del pegamento/silicona. Los han pintado del color de la pieza y el acabado me ha gustado. En breve subo fotos de como lo han dejado.
 
Arriba