Mi captur beix y negro | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mi captur beix y negro

Tema en 'Muestra tu Captur' iniciado por reivax, 26 Dic 2016.

1. reivax

reivax Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Premium
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola a todos, soy javier de la provincia de barcelona y este es mi renault captur dentro de mi garaje, dci 90 cv con navegador europeo, mevia nav evolution 5.2.8, con boton para siri en el volante no en mando, con eco2 driving activado en pantalla y en proceso para medi@skin ver 6, retrovisores automaticos plegables y con todas las "pijaditas" de sensores posibles activados a gusto de mi mujer
    a finales de enero del 2017 cumplira 1 año, y la verdad es que va fenomenal, todo y que hay algunas cositas de tal como esta programado el ordenador del coche no me acavan de gustar, pero.... no me puedo quejar porque con la mujer lo disfrutamos mucho conduciendo
    no se, si la fotografia es la mas idonea para presentar, pero la verdad sea dicha, es la unica foto que tengo del coche y la hice el otro dia para registrarme en este foro
    si no sirve, o no gusta, decirlo y hare otra en la calle que se vea mejor
    IMG_20161225_130434.jpg

Hugo, Davinchi86, J. RUBIO ARES y 3 otros les gusta esto.
  2. Javierl

Javierl Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    muy pero que muy bonito jajajajajaj

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información