Mi Captur Zen 90cv S&S

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
¡Pero mira que sois guarretes!:p:rolleyes:.Ya se que vosotros no lo limpias, para proteger la pintura con la capa de mugre:sneaky:.

El otro día, pasé por delante de un coche que tenía unas llantas muy bonitas pero tenian tanta mierda acumulada (como de un lustro) que estaban horribles:eek: :confused:.Pensé, ¿Por qué no se ha comprado unos tapacubos? porque para llevarlas así, no merece la pena el gasto.:cry:
Jose, el color naranja Arizona, a mi me han dicho que es mu delicado, así que hay que protegerlo, y el polvillo playero, yo creo que le viene muy bien como capa protectora, jajajajajajajajajajaja
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Este foro mola
Un nuevo forero presenta su coche y ya estamos tratando de resucitar un dinosaurio extinto con el adn recogido por el parachoques del compañero Bajotierra.:D
Molan los capturados si, molamos mucho jejejejeje, una quedada nuestra, seria de lo mas divertida y variopinta, sobre todo en colores de coche jajajaja
eso si, si quedamos, que haya cerca un lavado de coches, :p:roflmao::roflmao:
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy bonito pero lo de los mosquitos es cierto... en ningún coche los había notado tanto como en este.

¿eso por qué será? :eek:
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo hace poco realicé un viaje BCN-León y estuve a punto de ponerle el mote al coche de "atrapamosquitos". Se me olvidó hacerle una foto porqué era realmente increible. No me había pasado lo mismo en otros coches. Si no lo limpio, el morro, pasaría de ser marfil a gris oscuro :confused:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El morro del coche tiene mucha superficie pintada, en la que resaltan los cadáveres de los insectos (sobre todo si es de color claro). Veréis que en el parachoques negro también hay mosquitos, pero se nota menos.
Se quitan con facilidad con una bayeta de microfibra humedecida.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Porque quitarlos?
Déjalos ahí, sirven de aviso a sus congéneres, les dicen que se aparten lejos.
Te sirve para que no te guarreen la luna.

Os habéis fijado en la nube que se forma al circular a 125/ 130kmh?
Es increíble la pulverización del agua, es una cortina similar a la de los formula 1 de este finde, fijaros porque a mí me sorprendió mucho y no para bien.
Requisitos para repetir el experimento.
Velocidad moderada 130kmh
Agua en el depósito del limpia.
Accionar el regado de cristal.
Mirar por el espejo retrovisor.

Aquello de darle al limpia para avisar al que se pega mucho con este coche pasa de unas gotitas a ducha completa.:whistle:
 
Arriba