Mi Renault no arranca

Edwar

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Hola amigos, el día de hoy al encender el Captur, me apareció un mensaje en la pantalla que dice "antipatinado activado" y posterior a esto aparece "avería sistema de frenado" y no arranca. Después de esto permanece un sonido, similar al que se escucha cuando va arrancar. Alguien le ha pasado esto? Quedó atento
 

Edwar

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Será algún problema con la batería? O directamente un problema eléctrico
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
O de cualquier cosa, no tendrán ni idea y empezarán a cambiar cosas a ver si suena la flauta. Que tengas suerte
 

Navarrico

Capturado Experto
Tenemos que resignarnos a que, a día de hoy, los mecánicos de servicio oficial solo cambian piezas a lo loco y según les ordena la marca. Eso de diagnosticar un fallo, detectar el problema, intentar reparar la pieza en cuestión y que tire unos años, ya no está de moda.
Ahora diagnostican un fallo, van cambiando las piezas que pueden ocasionar el fallo de la más barata a la más cara, a ver si suena la flauta..... y si no se soluciona, te dicen que no se puede hacer nada, o que eso es así.
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola amigos, el día de hoy al encender el Captur, me apareció un mensaje en la pantalla que dice "antipatinado activado" y posterior a esto aparece "avería sistema de frenado" y no arranca. Después de esto permanece un sonido, similar al que se escucha cuando va arrancar. Alguien le ha pasado esto? Quedó atento
Es probable que si tienes un fallo "grave" en el sistema de frenos, no te deje arrancarlo por seguridad, para que no andes con el coche sin frenos.
Por lo que puede ser cualquier otra cosa, no creo que por un problema de batería, se ponga el mensaje de avería sistema de frenado.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Batería compañero.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Eso es batería y gracias que solo te han salido esos mensajes a mi se puso todo a pitar y a salir mensajes que ni sabia que existían esas cosas en mi coche jiiiijijijijijijij:(:(:(:eek::eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops::oops::LOL::LOL::LOL::LOL:o_O
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Movido al subforo del Captur 1]
 

angulero

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Me acaba de pasar lo mismo, "antipatinado activado" y después "avería sistema de frenado".
Espero que sólo sea batería, como decís.
 

Eladio

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Beige + Techo negro
Estoy en las mismas, se acaba de llevar la grúa el coche al taller. ¿Al final como lo solucionásteis?
 
Arriba