Mitsubishi ASX vs. Renault Captur II

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Vista la "novedad" del Mitsubishi ASX me quedan dudas de en que NO es igual al Renault Captur II.
Tal vez en otras motorizaciones??
Tal vez el precio sea mas bajo siendo mejor equipado de serie ??
1366_521.jpg
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En las chapitas del logotipo y el nombre.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo no lo cambio por el mitsu, son iguales pero luce más el Captur, sobre todo en la trasera con ese pegote de cámara. Y de verdad son más baratos?.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Creo q no entendéis que la fabricación de coches es un negocio como otro cualquiera, a saber cuánto dinero le habrá pagado Mitsubishi a Renault por copiarle el modelo y fabricarlo en España, amen de que fabricarlo en España son puestos de trabajo que no se pierden, además que no es la primera copia que le hacen a Renault, ya lo ha hecho Mercedes Benz con su Citan copiando la Kangoo o Nissan y Opel copiando la Traffic
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No es copiAr. Es clonar.
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Yo he leido que traen los retrovisores calefactables.... En Renault no lo permiten ni como opción... Igual también traen las agarraderas que Renault las ha hecho desaparecer del mapa, ni como opción tampoco....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver, en resumen. Mitsubishi se iba de España porque, con las ventas que tiene, no iba a desarrollar coches eléctricos adrede para Europa. Al final, en acuerdo con Renault, deja dos modelos de ésta marca con logotipos Mitsubishi, pero el coche es el mismo, ahora el Captur-ASX y luego el Clío-Colt. Les cambiarán 4 detalles y ya. Está explicado con más detalle en otro hilo del foro.

El otro hilo
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
El mío tiene los retrovisores eléctricos, calefactables y con ángulo muerto. Y también tengo las agarraderas. Es un zen el mío
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Como el mio. Gran Norito!
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
El mío tiene los retrovisores eléctricos, calefactables y con ángulo muerto. Y también tengo las agarraderas. Es un zen el mío
Que bien... se ve que con los años cada vez están acotándolo todo mas y mas... Si hubiese tenido la posibilidad lo pido con retrovisores calefactables y agarraderas, pero no va a poder ser, una pena.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Leo que si tal que si cual.
Hoy día ocurre en mu has marcas, Citroën, Peugeot, Toyota, Fiat etc etc.
No se de que os sorprendeis?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es que una cosa es usar la misma plataforma……pero “decorarlo” cada uno con sus acabados, y la otra…..lo que ha hecho mitsu. PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Incluso en la misma casa ,no es el mismo acabado del ateca que del tiguan. Lo del captur no tiene nombre
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En turismos es más infrecuente, pero en las furgos es lo más normal. Pensad en las Berlingo, Partner, Dobló, Combo, e incluso la Toyota Proace Verso; todas fabricadas en la factoría Stellantis de Vigo y diferenciándose prácticamente en los emblemas, las parrillas y las llantas o tapacubos. Más o menos como este caso.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
es un captur camuflado de Mitsubishi , queramos o no verlo.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pero lo dan con 5 años de garantía. Renault 3, ya es una buena ventaja
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo no entiendo que le da Mitsubishi al cliente para que se compre un Renault a mayor precio.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Lo de la garantia habria que ver si es total, yo amplie una vez la de renault y los dos ultimos años alguna vez solo cubria la mitad de la pieza y la mano de obra (pero no en todas,algunas si que cubria todo).y siendo aun asi garantia total, esos 2 años te los cobra mitsubhisi a mallores al ser mas caro. Lo que me gustaria saber es por cuanto vende renault a Mitsubishi el captur porque no para de subir en las concesionarias
 
Arriba