Mitsubishi Captur (nuevo ASX)

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No tiene porqué haber restyling... durante mucho tiempo han convivido modelos pequeños de diferentes marcas que eran idénticos, como es el caso. Para ellos es un tema de mercado, en Asia Mitsubishi barre a Renault y en Europa es al revés.

Y cuál será más barato?? En este vídeo parece que dice que será mitsubishi , pues si ya está caro en renault …..
Mitsubishi siempre ha sido mas caro que Renault...
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El restyling del Captur llegará en 2024. Las marcas suelen hacer un restyling a los 4 años y el cambio a los 8 más o menos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues ya está en la página de Mitsubishi. Vamos, clavado al Captur 2. No me extrañaría empezar a ver por el foro a compradores del ASX. Igual hasta tenemos que crear un grupo-subforo del ASX-2023 :LOL:.

1664535322085.png :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

1664535073192.png
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que he leído, la marca Mitsubishi se iba de Europa. La solución ha sido dejar un par de modelos clones a Renault. Ahora estamos viendo el primero.

Por cierto, siendo el mismo coche, Mitsubishi dará garantía de 5 años.

Enlace a artículo de Motor Pasión
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Livonan, lo que no sabemos es si Mitsubishi cobrará la garantía con la financiación del vehículo. Yo tengo 5 años de garantía incluidos en la financiación de mi Captur.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En teoría, según indica en el artículo, entiendo que irá de serie tanto si financias como si pagas al contado. Los vehículos asiáticos suelen tener garantías más largas, que si las quieres en los de aquí tienes que pagar aparte.
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Livonan, lo que no sabemos es si Mitsubishi cobrará la garantía con la financiación del vehículo. Yo tengo 5 años de garantía incluidos en la financiación de mi Captur.
Cuidado con estas garantías de chichinabo.

Los dos primeros años (ahora tres) son la de toda la vida y la hace el fabricante, los otros años son de una compañía de seguros que pone pegas por todo, no es lo mismo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En renault en el megane aumente a los 4 años ( tenia 2) y despues del año no fallo de nada. Pero en la dokker de la mujer le puse 5 años , creo que dacia son 3, despues de los 3 años no cubria todo al 100x100, muchas averias solo la mitad. por ejemplo las gomas de las puertas valian 100€ y tuve que pagar 50€ mano de obra gratis. Despues cambie la de las puertas de corredera y lo mismo , pero fue poca cosa ya que era solo una. Pero se que algunas averias las cubria enteras pero no pregunte cuales( dacia no da fallos de nada). Incluso las gomas no estaban rotas solo despegadas del calor , se podian pegar pero por 50€ preferi cambiarlas
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
"Se supone" que los fallos motor son cubiertos por la extensión de garantía... luego te meten la milonga del desgaste por uso y te sacan la avería de la garantía. Son unos listos y nosotros unos tontos que tragamos.

Ya lo comenté en otra ocasión... en el anterior Megane, al segundo año sonaban los amortiguadores delanteros a cama vieja. Me los cambiaron despues de la segunda revisión previa reclamación a Renault España, el concesionario en principio solo se hacía cargo del 50% y quería que yo pagara el resto. El coche estaba en garantía aún. A los dos años de eso, otra vez sonaban... estaba claro que son unos inútiles que no cambiaron el recambio o unos listos que me colaron la misma mierda. El caso es que la ampliación de garantía ya ahí no valía ni para el 50%. Me dijeron que era desgaste por uso y la extensión ahí no entraba... no te jode!? Unos amortiguadores con 30.000 km ya estaban gastados... ni que hubiera hecho un rally diario...

Volví a reclamar y estando el tema sobre la mesa me saqué el Captur, el cual no tiene extensión de garantía ni las revisiones pagadas ni nada de nada.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si yo tambien lo saque solo con los 3 años de garantia. Y la 1 revision gratis, la de 80€.no comprarias el coche en el mismo concesionario? Si no se portan que pierdan clientes
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
A mi me paso lo mismo que a muchocadiode, 40000 kms y amortiguadores delanteros para cambiar como tenia el coche dis años y medio decían que no entraba en la extensión de garantía, 500 euros me pedían, reclame a Renault y me los pusieron gratis y fue salir del mecánico y entrar por la otra puerta para llevarme el captur y dejar el megane
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ya en el foro del megane habia muchos que decian que no soportaban el ruido del aireador izquierdo y que cambiarian el coche nada mas poder. Y ya somos 3 aqui que cambiamos el megane casi nuevo. En mi opinion mejore en algunas cosas y perdi en otras. Perdi en frenos, perdi en la climatizacion bizona, perdi en saber cuanta presion tenia cada rueda(eso me gustaba). Pero mejore en calidad interior, comodidad y algo menos de consumo
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Esto es otra cuestión diferente. Mientras en Europa, mantienen la marca Dacia para diferenciarla expresamente de Renault y dejarla como marca económica del grupo, en América a los Dacia les llaman Renault, supongo que para prestigiarlos.
Juegan con las diferentes marces en cada mercado. En Korea les llaman Samsung y son los mismos modelos.
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya he visto videos especializados en temas de motor, hablando del nuevo Mitsubishi, utilizando un Captur.
Me parece TOTALMENTE VERGONZOSO PARA RENAULT HACERNOS ESA FAENA A LOS QUE TENEMOS UN CAPTUR, DEJANDO NUESTRO CAPTUR como coche MULTIMARCA.
Y vergonzoso para la gente de Mitsubishi, utilizar un modelo de otra marca. (Lo mismo para el Colt con el Clio, de verguenza).
Entiendo que usen, como hacen, el mismo modelo, con otra marca, según paises de otros continentes,,,pero que te encuentres en tu propio pais, un Captur marca Renault y estes esperando en un semáforo, y ves delante de ti, un Captur Renault, digo Mitsubishi, igual al tuyo, y dices: ¿Pero qué es esto?, ¿Será que es más barato que el mío?
No sigo, que me cabreo más.....:confused:
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Lei que para el primer trimestre de año hacen restyling, sera por eso. Asi sacan rendimiento a los aparatos que no seran baratos. Realmente a mi me da igual, es mas si hacen restyling pues no se deja de fabricar mi coche. La marca tampoco me importa ya que es un renault por mucho que ponga misthubishi
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Y una pregunta, ¿es ese Captur-Mitsubishi más barato?
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que le estais dando bombo y platillo al modelo ASX.... pues otro coche mas, diseño es el mismo que el Captur pues si, pues renault tendra mas beneficio es lo que interesa, renault no esta ni en el top 10 de las marcas mas vendidas de Europa, tiene que ir haciendo esto, Qasquai es lo mismo que un Austral y no pasa nada.... El Sandero es un Captur, Renault es un grupo de marcas, Nissan, Mitsubishi, Dacia y (Samsung)... es lo que hay, ahorrando costes de diseño, produccion, I+D
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿Un Qasquai igual que un Austral?
¿Un Sandero igual que un Captur?
Tendrán muchos componentes y motores compartidos pero parecerse no se parecen en nada el uno al otro.
¿Un Captur igual que un ASX? igualito igualito, no se puede hacer con ellos ni el juego de las 7 diferencias...solo cambia el logo.
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No veo tanto problema... sinceramente, pues un coche mas en la carretera.

Cuando se hace ese movimiento es por algun motivo poner dos marcas con el "mismo" coche... las ventas no son suficientes, bien es sabido que Renault lleva muchos años en la cuerda floja, son movimientos totalmente normales tal como esta la situacion del automovil.

Lo peor acaba de empezar para las marcas Europeas, nada mas que los chinos empiecen hacer coches bonitos y un diseño acorde al siglo XXI.... (MG no es bonito para nada), total, que lo del modelo Captur sera algo muy frecuente en unos años
 
Arriba