Mitsubishi Captur (nuevo ASX)

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro

Mitsubishi venderá el Renault Captur como ASX
 

angelgr87_

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me parece una auténtica vergüenza que vendan el mismo coche con otra marca y nombre. Para lo que han quedado Mitsubishi y Renault. Y el próximo va a ser el Mitsubishi Colt que va a ser un Clio. Vaya imagen de marca dan
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si a mi tampoco me gusto ver que eran exactos. Hasta por dentro. En el qasqai y el kadjar habia diferencia. Por lo menos que cambiaran los faros
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si eso si. Aunque pienso que renault esta pensando en hacerle un restilyng al captur en breve. Ya paso con mi megane 4 a los meses de comprarlo restilyng. Por eso deja que sea identico, si lo va "mejorar" Ya no le hace competencia. Pero esto es suponer
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
no llevará los espejos abatibles, ¿no?... la pantalla grande veo que la publicitan... y supongo que el cuadro grande tambien... habla muy mal de Renault eso
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hace tiempo que lo leí, pero creo que no se venderán en los mismos mercados, o eso entendí.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Deveria de ser, vender 2 coches iguales?. A no ser que hagan restyling y ya tire mas al estilo del megane electrico
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Puedo llegar a entender que hagan "copias" de coches para ser vendidos en otros mercados donde no está presente la marca y/o modelo pero es que este ASX está destinado al mercado europeo y ver dos coches iguales pero con distinto logo pues no se en que beneficia a las marcas (que seguro beneficia por eso lo hacen...digo yo). Por otro lado se me hace muy raro de ver este ASX, con ese frontal y la chapucilla de pegote añadido de la cámara trasera que le han puesto para salir del paso...buff...raro raro...y es que no han tenido ni el detalle de modificar el diseño de las llantas. Quien sabe, lo mismo gusta más a la gente e incluso lo venden más "barato" y vemos más ASX que Captur...yo prefiero el original a la copia, no se vosotros (está claro que no soy imparcial, jajaja).

Saludos.
 
Última edición:

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Vaya, creía que no se venderían en los mismos mercados. Siendo así la verdad es que no han hecho un gran trabajo para diferenciarlos, siquiera estéticamente.

Pero ayer pensándolo me di cuenta que lo mismo hace Toyota licenciando a Suzuki para vender el Corolla híbrido familiar y el Rav 4, que tampoco presentan apenas diferencias, salvo el logo de la marca, claro está.

Y lo mismo ocurre con las furgonetas ligeras de Toyota, Citroen, Peugeot y Opel, pero como son furgos cantan menos.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
A mi me parece buena idea, no es la primera marca que lo hace, Suzuki vende el Corolla ST y el Rav idéntico a los Toyotas…
Espero que todos los problemas que arrastra el Captur queden solucionados al entrar en Juego otra marca… esos problemas electronicos que nos estan dando disgustos a los poseedores del Captur …
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eso es habitual en fabricantes de coches. En muchos países de América se venden los Dacia como Renault. En Europa se venden los Daewo como Chevrolet. Y muchos más casos...

Y el mismo Captur se vende como Samsung en Corea, con ligeras modificaciones.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Yo porque es de coches.net si no me creo que es 28 de diciembre
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Os acordais aquello queeee “los chinos lo copian todo?”.
Pues las tornas han cambiado. China innova y Europa….con cara de merluzos….. EH EH!!!

P.S. Copiando, apostando ahora por los “combustibles sinteticos”, proyectando coches electricos “baratos” para finales de la decada…… QUE PATETISMO!!!!!!!
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Y cuál será más barato?? En este vídeo parece que dice que será mitsubishi , pues si ya está caro en renault …..
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pienso que renault hara un restyling del captur en breve. A primeros de año o poco mas. Es lo mas logico si sale uno exactamente igual de la competencia y aunque lo fabriquen en la misma fabrica creo
 
Arriba