Mofificar contenido pantalla multimedia

lambon

Capturado Novato
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola, he mirado por si se había tratado el tema pero no encuentro nada y hay dos cosas que quisiera modificar de la pantalla de 7" pero como soy un poco torpe en estos temas, no lo consigo, a ver si me ilumináis algo.
Lo primero es ¿cómo hago para que despues de encenderse la pantalla no salga el mensaje ese de hola usuario, recopilación de datos....etc...? Es un coñazo los segundos que tarda en quitarse, puede parecer una tontería, pero me resulta molesto.
Lo segundo si hay forma de que el navegador ocupe la pantalla completa pero desde el inicio, sin tener que tocar en la pantalla para que se agrande y desaparezcan los widget.
No se si me he explicado bien, pero resumiendo lo que yo quisiera es que cuando arranque y salga la musiquita de bienvenida y el logo de Renault, después salga el navegador en la pantalla completa del tirón sin widgets ni mensajes como dije antes.
Gracias y perdonar por el tocho.
Un saludo
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo lo intenté en la pantalla de 9,3" y no hubo manera, la personalización de la pantalla no permite hacer el widget del navegador que ocupe toda la pantalla.

Yo ya tengo mi ritual al subir al coche: encenderlo, cambiar a modo Eco, poner navegador en pantalla completa, poner cámara 360 para salir del garaje y ya está... :roflmao:
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hay varios tamaños de widget ,creo que si pones el navegador en los de tamaño grande yo creo que lo hará. Yo tengo el vavegador que ocupa seis de los ocho cuadros en que divide la pantalla los widgets más pequeños, y luego uno pequeño para el móvil y otro para la radio. Por eso te digo si pones elnavegador como ocho de los pequeños ocupando todo igual funcina. No lo he probado pero por como son los widget según los tamaños quizas si funcione. No sé si me he explicado es un poco lío por escrito, si no lo intento de otra manera
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si tiene razón mixtrot, pues ya lo siento, era por dar ideas
 
Arriba