Montar camara trasera

coletas

Capturado Novato
Ubicación
benidorm
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Adventure
Color I
Negro Brillante
Tengo el media nav. Pero quiero montar camara trasera o r-link con la camara trasera.
Alguien lo a montado? Alguien puede ayudarme? Los talleres a mas de 5que llame no saben nada. Me dicen...."ni idea".
Gracias a todos. ;)
 

patry_pio

Capturado Activo
Yo por ahora no he encontrado ningún sitio donde me la monten. El problema es el medianav, no saben como hacer para que se vea la imagen una vez instalada la cámara...
 

patry_pio

Capturado Activo
Hola, ya he instalado el menavrus y he conseguido que me instalen la camara en los próximos días.
A los que la tenéis instalada bien porque adquiristeis el captur con el Pack visibilidad o bien porque la habéis instalado después os quería pregunta donde va puesta la camara?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 

patry_pio

Capturado Activo
Hola, me la instalan el próximo martes en un taller de aquí de Getafe que se llama lassocar.
Espero que todo vaya bien... Me he bajado todas las instrucciones de la web donde he comprado el menavrus y se la he mandado al chico... Me ha dicho que si se puede instalar, así que ya os contare, porque por ahora sólo he conseguido instalar el menavrus sin problemas...
De todos modos alguien por aquí del foro ya la instalo no?
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Yo la tengo justo entre el tercer y cuarto numero de la matricula empezando por la izquierda.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ya la traia
Fijate en tu captur si tienes unas muescas y un precajeado al lado del boton de abrir el maletero.
aqui hay una foto de la camara, mas menos en la mitad de la pagina
 

patry_pio

Capturado Activo
Hola, justo esta tarde me he fijado en eso, que al lado del botón del maletero trae marcado un cuadradito y me he imaginado que iba ahí, ahora ya me lo has confirmado. Mil gracias por tu ayuda y por la foto
 

mairea

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Qué buena noticia patry_pio!. Nos tienes que contar el resultado.
Yo estoy interesada, así es que según lo que nos cuentes, por Getafe que me paso, aunque estoy muy pez en todo el procedimiento :rolleyes:, no sé si con el R-Link es necesario o se puede instalar menavrus...
Si el resultado es bueno aprendo ruso si es necesario :D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Patri_pio, estamos ansiosos de que nos cuentes el resultado.
 

patry_pio

Capturado Activo
Lo prometido es deuda. Ya tengo instalada mi camara!!!!:):):)
Funciona perfectamente y ha quedado genial, no se ve nada desde atrás, tienes que agacharte para ver que esta ahí puesta.
Otra cosa hecha!!
Ahora lo que necesito saber es como le meto los mapas de España... Porque compre el nav plus(es el software que trae el menavrus) en una web de Colombia, y genial porque todas las instrucciones de instalación han sido en español y todas las consultas que les he hecho me las han resuelto super bien, pero el mapa que trae es de Colombia, así que sigo utilizando el del media nav, pero ya que le puedo sacar más partido a esto..si alguien me puede ayudar....
Muchas gracias!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se te ha olvidado decirnos en cual taller TE HAN PUESTO la cámara.
 

patry_pio

Capturado Activo
Noooo, no se me ha olvidado, os lo dije el otro día en el mensaje que puse contando que me la iban a montar.
Se llama lassocar y esta en Getafe, jejeje
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Perdona mi inoportuna objeción. Y ¿Cuánto te ha costado?
 
Última edición:

mairea

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias patry_pio!!.
Me alegro muchísimo de que estés encantada. :)
Cuando tenga tiempo me pondré a ello y me pasaré por Getafe.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me acaban de instalar la cámara en el mismo sitio que Patry: LASSOCAR, C/ Cataluña, 22, Getafe, Tel 916838613.
Precio 170 €.Tiempo de la instalación 3 horas.
Utilizan el sofware de Menavrus para conectar la cámara (mediante cable) al MediaNav, pero la cámara funciona automáticamente con MediaNav,sin necesidad de conectar Menavrus. Trabajo bien hecho. No he detectado ningún cable.
Resulta chocante que un tallercito Getafense sea capaz de hacer lo que los concesionarios de Renault no pueden o no saben. Delenda est Renault.
Y además el Pack Visibilidad (que sólo puede adquirirse al comprar el vehículo) cuesta en Renault 300,00 €.
 
Última edición:
Arriba