Mucho ruido mediante llamada bluethooth

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola compañero cada vez que voy conduciendo y me llaman se escucha mucho ruido me dicen.Todas las personas que me han llamado(comapñeros,familiares,ect...)me dicen que se escucha mucho ruido¿es normal eso?¿o te que llevarlo de nuevo al taller?saludos
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
en ajustes, apartado audio, creo que hay algo relacionado con el volumen del telefono......
 

Marcin

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola .
Me interesa el tema ,tengo el mismo problema con el telefono .Vamos a ver si hay alguien competente que nos puede contestar ?
Un saludo.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Habéis probado con otros dispositivos?
El micrófono del Captur debe de llevar algún filtro y, si no el micrófono, la etapa de entrada de micro del MediaNav o lo que sea que monte. Es normal que así sea ya que dentro del coche suele haber ruidos varios y con la ventanilla abierta ni os digo. Algo de eso habrá si el problema no está en el SmartPhone.(n)(n)
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
A mi me pasa lo mismo. El coche cumple ahora un año y siempre que hablo con el manos libres la gente me dice que se oye mucho ruido. Ahora que voy a pasar la revisión anual se lo voy a comentar al taller a ver que me dicen, supongo que balones fuera.
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a mi de momento me dicen que se escucha muy bien debe de haber algun apartado para ajustar el sonido creo
 
Arriba