¿Muchos grillos?

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,

En el Megane eran conocidos los temas de los grillos en el salpicadero, y eso que eran plásticos blandos.

Al ser el salpicadero del captur todo plástico duro ¿qué tal está el tema de grillos? (ruiditos, vibraciones...) ?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de un año, empiezo a escucharlos en el salpicadero y puerta trasera izquierda (son grillitos que espero no crezcan).
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
yo el único ruido que escucho es el de los cinturones de seguridad de atrás contra las puertas que cada vez que se baja alguien si no m lo mueven hacia dentro se kedan justo en un punto que al parar el coche en los semáforos con la vibración hacen ruido al chocar con el plástico duro de la puerta
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
yo el único ruido que escucho es el de los cinturones de seguridad de atrás contra las puertas que cada vez que se baja alguien si no m lo mueven hacia dentro se kedan justo en un punto que al parar el coche en los semáforos con la vibración hacen ruido al chocar con el plástico duro de la puerta
Ese si que lo he escuchado tambien. Pero con recolocar el cinturon se acaba el ruido.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Me pasa en todos los coches, estas acostumbrado a ir siempre con la radio encendida, asi que el día que la apagas empiezas a oir ruidos no habituales, sobre todo el ventilador del clima.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mí también, el día que me apetece ir sin radio, es día dedicado a nuestros amigos comehierbas los grillos.

 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tiene fácil solución
Basta con pegar una goma, tipo goma eva, para amortiguar el toque y que no haga ruido.
Yo lo hice así en otro coche que era muy dado a eso y estaba todo el rato tocando los....
 
Arriba