Muevo motor de 90 CV y con 6 velocidades

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Hola acabo de comprar un captur nuevo 1.0tce 100cv y veo que acaban de sacar un 0.9 90cv y con seis velocidades .que diferencias puede haber es mejor este o el 1.0 100cv que opináis
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
En teoría es un cambio para cumplir con la nueva normativa de emisiones de 2021. Las prestaciones de los datos técnicos dicen que son peores en el 90cv (lógico) , incluso el consumo en algunos casos también. Sin embargo gana en la caja de cambios de 6V que es lo único que echo en falta en el 100 cv. Por lo demás muy contento.
Pero el nuevo, también es 1.0 no 0.9.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Grego, no es un 0.9. El motor es el mismo 1.0 que tienes, sólo han reducido 10 caballos de fuerza.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso es para mejorar el consumo en la autopista. El binario tampoco ha cambiado.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
entonces he tenido suerte en poder comprar el de 100 cv no?por lo menos son 10 cv mas
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Yo creo que si. Porque además han subido los precios con el de 90 y no poco.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
entonces he tenido suerte en poder comprar el de 100 cv no?por lo menos son 10 cv mas
Sí, pero sólo porque subieron el precio. Las actuaciones dinámicas son las mismas. La versión GLP mantiene los 100 CV.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Una. Osa con el depósito lleno que autonomía os sale en el de 100 cv gasolina ?
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Eso depende del consumo medio que tenga tu coche en el momento de llenar el depósito. Es mejor hablar de consumo medio. A mi hasta ahora aproximadamente 6l/100km 80% carreteras secundarias.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola buenas tardes, alguien me puede decir algo de estos motores y que resultados dan ya que mi mujer esta interesada en el nuevo clio 90cv y seis velocidades. Parece fiable porque lleva cadena en vez de correa de distribución pero primero habrá que probarlo y ver sensaciones, pero el coche está muy bien. Saludos.
 
Arriba