Neumaticos S+M que llevan el Extended Grip | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Neumaticos S+M que llevan el Extended Grip

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por jose75, 31 Ene 2017.

  1. jose75

    jose75 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Hola compañeros
    Queria vuestra opinión sobre los neumaticos S+M que llevan los Captur con extended grip. Sobretodo como los notais en la conducción diaria, con buen tiempo y en carretera. ¿notais más ruido de rodadura? ¿mayor desgaste? etc.
     
  2. Lano

    Lano Capturado Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    A mi me van estupendos (Kumo) en cuanto a desgaste y voy por 39850 Km.


    Respecto al ruido no se que decir salvo que no tengo queja.
     
    A nam8 y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  3. Oskir

    Oskir Capturado Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Yo también tengo los Juno y me
    Encantan
     
  4. pelupo

    pelupo Capturado Activo

    Es sabido que los neumaticos M+S son mas ruidosos, alargan las distancias de frenado y no tienen el agarre de un neumatico tipico de verano.
    Aunque se comportan muy bien , por lo general, en cualquier situacion.
    Como siempre , se habla muy bien de los crossclimate de Michelin, tienen la certificacion 3P+M+S+F (símbolo 3 montañas y un copo de nieve)
     
    A jose75 le gusta esto.
  5. Bajotierra

    Bajotierra Capturado Habitual

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Yo uso los CrossClimate y esto encantado. A día de hoy rondan los 25.000 km. y aun tienen muy buena pinta. Repetiré sin duda alguna. :thumbsup:
     
  6. nam8

    nam8 Capturado Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Coincido con Lano, tengo los Kumo y estoy contento con los neumáticos. Tampoco sé si incrementará algo el ruido o el consumo, pero me parece adecuado.
     
  7. jose75

    jose75 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Cuando cambiéis ruedas, ¿mantendréis estas (m+s) o pondréis unas normales?
     
  8. jose75

    jose75 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Cuando cambiéis ruedas, ¿mantendréis estas (m+s) o pondréis unas normales?
     
  9. Lano

    Lano Capturado Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Alguno recordará las fotos de mi captur delante de la catarata del nacimiento del Río Asón (año pasado). El fin de semana pasado lo volví a pasar en la misma casa rural... y nuevamente tuve temporal. Una tranquilidad poder circular por carreteras con 3 dedos de nieve (no es mucho) pero teniendo en cuenta que estaba virgen y yo abría camino me encontraba de lo más confiado.

    Yo repetiré... ya veremos el capricho "como se llama".
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  10. LARRY

    LARRY Capturado Activo

    Ubicación:
    Entre LERS y LEBL
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Yo Kumho en el mío y de perlas (8.700km).
     
  11. MazingerZ

    MazingerZ Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    Hoy en día no es tan necesario irnos a marcas en neumáticos, solo hay que tener en cuenta el uso que les vamos a dar y comprar lo que necesitamos.Por ejemplo a mi me interesa más durabilidad que prestaciones,sin renunciar a un buen neumático,pues circulo con tranquilidad y mucha autopista.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información