Nivel de batería eléctrica al volver a coger el coche en garaje

padiss80

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Hola,

no sé si me ocurre siempre o depende del tiempo de Captur 2021 parado en el garaje, pero de un día para otro me he dado cuenta que por ejemplo:
me quedaban 15km eléctricos y no lo he cargado ni nada, y al día siguiente al volver a coger el coche, me salen 9km.
¿han bajado 6km de estar parado un día? ¿es normal? ¿os ha pasado?
 

Morbor

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Hola,

no sé si me ocurre siempre o depende del tiempo de Captur 2021 parado en el garaje, pero de un día para otro me he dado cuenta que por ejemplo:
me quedaban 15km eléctricos y no lo he cargado ni nada, y al día siguiente al volver a coger el coche, me salen 9km.
¿han bajado 6km de estar parado un día? ¿es normal? ¿os ha pasado?
Buenas, a mi de momento eso no me ha ocurrido.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tampoco me ha pasado nunca, siempre ha cuadrado de un día para otro.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi no me ha ocurrido, ¿Te mantiene el mismo nivel de batería? Al final cuando te dice los km restantes es una estimación que hace pero que varía dependiendo de la velocidad que llevas etc.. Al estar parado a lo mejor varía esa estimación (aunque sea a la baja).
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
A mi no me ha pasado nunca. ¿Es posible que tengas activado el programa de climatización, a una hora concreta, y que por eso te gaste batería?. Lo que sí he notado, aunque no con tanta diferencia en km de autonomía, como te pasa a ti, es que de la autonomía que marca en la App a la que figura en el cokpit del vehículo varía en unos dos km, de una a otra.
 

padiss80

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
A mi no me ha pasado nunca. ¿Es posible que tengas activado el programa de climatización, a una hora concreta, y que por eso te gaste batería?. Lo que sí he notado, aunque no con tanta diferencia en km de autonomía, como te pasa a ti, es que de la autonomía que marca en la App a la que figura en el cokpit del vehículo varía en unos dos km, de una a otra.
Si eso es verdad, tal vez baje un poco de tenerlo parado, gracias.
 
Arriba