No baja la aguja del carburante

apmolina75

Capturado Novato
Ubicación
Madrizzzzzzzzzzzzzzzz
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas noches.

Creo que se me ha quedado enganchado el aforador, porque llevo más de 300 kms desde que lo llené y la aguja sigue arriba del todo, y la autonomía me marca más de 1.000 kms...

Intentaré llenar de nuevo el depósito para ver si con la presión de la gasolina al salir de la mangera lo suelta y vuelve a funcionar, si no me tocará realizar una visita por el taller.

Un saludo.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
En el mio la aguja queda arriba durante mucho tiempo (y kilómetros) y luego de repente va bajando bastante rápido hacia abajo...
 

mauaunot

Capturado Novato
Uno más que tiene ese "problema", da igual si le pongo 10 o 30 euros, la aguja sube a tope y baja pero no inmediatamente como en otros coches. Si alguien sabe algo...

Saludos
 

apmolina75

Capturado Novato
Ubicación
Madrizzzzzzzzzzzzzzzz
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ayer al final, despues de casi 500 kms recorridos de repente empezo a bajar la aguja a lo bestia... A mi me da que el aforador o como se llame se habria quedado enganchado o algo. En el proximo llenado veremos.

Salu2.
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Me pasa lo mismo!!!
Lleno el depósito y la aguja no desciende hasta haber pasado unos cuantos-muchos km, y a partir de entonces lo hace de una forma muy rápida.
Ahora que volví a llenar estoy controlando litros restantes en depósito, autonomía y nivel de aguja.image.jpg
 

289574

Capturado Activo
A mi me pasa igual que a vosotros..No es que funcione mal..Es la manera que tiene que funcionar..Yo miro la autonomía total del coche,y ya me hago la idea de cuando llenar el coche..Porque una vez la aguja,me marcaba 2 rallas por encima de mínimo..Y no hice ni 10 kms,y enseguida se me encendió la luz roja de reserva de gasolina..Que según el manual,con esa gasolina tienes para hacer sólo 50kms..Por eso desde ahora,sólo me fijo en la autonomía del coche..No quiero llevarme,más sorpresas..jejeje...
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Pues yo no tengo ni idea de como controlarlo..
Esta mañana tenia gasoil para 120 km y de repente en una cuesta circulando normal empieza a sonar el chivato de reserva y me marca el contador q tengo para 53 km ..
No lo entiendo ya q he tenido varios vehiculos y no he tenido este problema al no saber el gasoil real q llevo y para cuantos km

He echado 40 euros de gasoil..me marca la aguja hasta arriba..y el marcador para 510 km..he realizado 180 km y la aguja a mitad y marcador 350km mas o menos .. no se si se me entiende..

No lo entiendo...esto no me pasaba con otros vehiculos..con la aguja del gasoil

Alguien sabe la explicacion o me acerco al conce...vaya m...
Gracias de todas formas y un saludo compañeros..
 
Última edición:

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
A nosotros nos pasa lo mismo. Lo que hacemos es llenarlo siempre a tope y rellenar cuando se acerca a la mitad del deposito
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me sucede lo mismo. Con el depósito lleno he recorrido 140.Km y el aforador sigue indicando depósito al máximo.
Ayer hice un consulta sobre esta anomalía en la página web de My Renault . Todavía no he tenido respuesta.
 

289574

Capturado Activo
Creo que nos pasa a todos igual..Comienza a moverse la aguja con el deposito lleno,a partir de 200 kms,y en modo eco..
 

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me pasa igual. Hasta pasados 250 kilómetros no empieza a bajar. La primera vez pensé que el aforador se había enganchado. Esta claro que es un mal endémico.

Saludos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
+1 Otro al que le pasa exactamente lo mismo, pensaba que lo tenia averiado pero veo que no es un caso aislado. :confused:

Preguntaremos en el taller, a ver si tienen idea del tema y no me dicen "conforme a fabrica".

:mad::mad:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy he preguntado sobre el tema en un concesionario Ranaul (C/ Fernández de la Hoz, Madrid) y no tienen idea, menospreciado el hecho de que en este Foro, seamos varios
los afectados. My Renault todavía no me ha contestado.
Creo que debemos dar la "coña" hasta aburrirles.
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Ya he ido al conce, y me han comentado que haga un par de llenados enteros una vez que lo haya dejado casi vacio el deposito , la verdad que no le ha dado mucha importancia el mecanico, si sigo viendo algo extraño en la aguja del gasoil, como hasta ahora me han comentado que pase de nuevo por el conce y ponen la maquina al captur.
El primer llenado ha sido de 48 litros de gasoil en repsol por un importe de 63 napos. Lleno no, llenísimo jejejeje. A ver el próximo dentro de 700km mas o menos.

Un saludo compañeros
 

289574

Capturado Activo
Hola chicos,como os sigue el tema de la aguja del combustible?..Alguno lo llevo finalmente al taller?.Que os dijeron?...
Porque yo con la aguja llena hago 200 kms,y ni se mueve la aguja indicadora....Y resulta que lo vuelvo a llenar el deposito otra vez..Y me caben unos 20 euros de gasoil...Osea unos 17 litros más..
 

apmolina75

Capturado Novato
Ubicación
Madrizzzzzzzzzzzzzzzz
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mes que viene me toca revisión y lo comentaré... Pero vamos, que me da que sé lo que van a decirme, jajajajaja.
 
Arriba