No es posible añadir cámara trasera a posteriori

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Pues he preguntado y no es posible añadirle de momento la cámara trasera vaya chasco
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿No tienen stock? ¿En pedidos nuevos no permiten añadirla?
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
No me refiero después de tener el coche ya lo compre ya así con los sensores de aparcamiento y la mujer dice que le gustaría la cámara también por eso digo que he preguntado a Renault y me dicen que no se puede poner de momento la cámara por eso digo vaya chasco que no se le pueda añadir
 

J. L

Capturado Activo
No me refiero después de tener el coche ya lo compre ya así con los sensores de aparcamiento y la mujer dice que le gustaría la cámara también por eso digo que he preguntado a Renault y me dicen que no se puede poner de momento la cámara por eso digo vaya chasco que no se le pueda añadir
Se que en algunas marcas lo hacen pero se ve que no todas
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el Captur 1 la cámara tenía que venir puesta de fábrica. De no ser así , los de Renault eran incapaces de ponerla y tenías que buscarte la vida en talleres más competentes.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay opciones que no escogerlas llevan aparejado el equipar un hardware distinto. Luego aunque quieras ponerlas no se puede.

Otras veces el trabajo a realizar es tan grande que ni lo ofertan por lo que costaría.

Hace años, cuando el AA no iba de serie en casi ningún coche, si luego lo querías poner, era inviable por precio. La que había que armar para ponerlo. Se recurría a equipos de otras marcas, como un añadido. Con la cámara se puede hacer lo mismo, pero eso, con equipo añadido. No integrable con el equipo del coche.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Dile a tu mujer, que para la mierda de camara trasera que llevamos en el Captur 2 que no se preocupe, que os vais a ahorrar una basura de camara.

Tiene un delay en la imagen y una mala calidad, que me avergüenza que Renault la haya montado.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues nosé que Captur 2 tienes, porque la mía va y se ve de lujo. Y sin nada de delay.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Lá mia vá bien também. Nada de delay
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Lo mismo digo, va perfecta!
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Vergonzoso me parece que no den opción a ponerla después por que imagino que no les será tan complicado
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La cámara trasera va perfecta, la unica pega que el dia que llueve no se ve por ella...pero bueno.
Otra cos, eso que te han dicho es verdad, porque yo consulte por la 360º después y eso que tengo cámara trasera...y me dijeron
que no, porque incluso la trasera....instalarlo pueden pero puede que no funcione la respuesta es porque cada coche lleva su software y hardware asociado y podria no funcionar........vamos que seguro que más adelante se puede pero ahora no porque es todo muy nuevo el Easy Link y el Nuevo Captur......los tecnicos de Renault no estan tan avanzados todavia pienso yo...
 

moby2

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Dile a tu mujer, que para la mierda de camara trasera que llevamos en el Captur 2 que no se preocupe, que os vais a ahorrar una basura de camara.

Tiene un delay en la imagen y una mala calidad, que me avergüenza que Renault la haya montado.
Por mi percepción, tengo que darle cierta razón. No que sea una mierda, pero si que muestra cierto retraso, entre que entra la marcha atrás y muestra la imagen en pantalla. Y creo que depende de la consola y su respuesta (al igual que ocurre con tablets económicas frente a tablets con mejor procesador y/o más ram), que no funciona con la misma soltura la de la de 7 que la de 10 pulgadas.
Los que comentais que os va genial qué easy link tenéis?
Respecto a lo de la calidad de imagen no la veo ni mejor ni peor que la del Kia Sportage 2019 que es con lo que puedo comparar.
Saludos
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo en cuanto pongo la marcha atrás, no tarda prácticamente nada y se ve muy bien.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Por mi percepción, tengo que darle cierta razón. No que sea una mierda, pero si que muestra cierto retraso, entre que entra la marcha atrás y muestra la imagen en pantalla. Y creo que depende de la consola y su respuesta (al igual que ocurre con tablets económicas frente a tablets con mejor procesador y/o más ram), que no funciona con la misma soltura la de la de 7 que la de 10 pulgadas.
Los que comentais que os va genial qué easy link tenéis?
Respecto a lo de la calidad de imagen no la veo ni mejor ni peor que la del Kia Sportage 2019 que es con lo que puedo comparar.
Saludos
La he probado en un Captur con 7 pulgadas y en el mio, que va con ambas pantallas de 10".
Y tengo que decir que si, va mucho mucho mejor en la de 10".
Reacciona mas rápido, no hay delay, y se ve mas grande.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
pues en mi captur zen ,no la llevaba y en la renault me decian que no se podia, y mira por donde me la instale yo lo cablee yo , y despues lo active en el media nav, entre en el menu oculto y a funcionar y ahora lo estoy mirando a ver de que forma se puede activar en mi clio 5, que es como el nuevo captur nuevo, con pantalla de 7 pulgadas, modelo zen,
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
La cámara trasera va perfecta, la unica pega que el dia que llueve no se ve por ella...pero bueno.
Otra cos, eso que te han dicho es verdad, porque yo consulte por la 360º después y eso que tengo cámara trasera...y me dijeron
que no, porque incluso la trasera....instalarlo pueden pero puede que no funcione la respuesta es porque cada coche lleva su software y hardware asociado y podria no funcionar........vamos que seguro que más adelante se puede pero ahora no porque es todo muy nuevo el Easy Link y el Nuevo Captur......los tecnicos de Renault no estan tan avanzados todavia pienso yo...
yo creo que el software y hardware es el mismo, por lo menos en 7 pulgadas, me parece que estan capados, segun equipamiento que elijas, porque en el mio, modelo zen, el media nav, simplemente habia que activarlo, siendo el mismo modelo, que mi amigo que lo tiene de serie en el modelo zen y lo pidio con camara...
la cuestion es averiguar cual es el modelo que usan...
 
Arriba