No se enciende compresor de aire portátil conectado a toma 12 V

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,

Hace unos meses compré el compresor de aire que vendían en ALDI por 9€.

El caso es que al ir a probarlo en el captur, lo conecté al mechero del coche y nada... no había forma.

Total que fui a cambiarlo pero te piden llamar a atención al cliente....

Un mes después me mandaron otro compresor por correo postal... pero mi sorpresa fue que al ir a probarlo el resultado fue el mismo: lo conecto y tampoco funciona!! :eek:


¿a qué puede deberse? el conector del mechero del coche me funciona con cargadores, con un inverter... todo, pero no con estos compresores. ¿sabéis a qué puede deberse?

Pd: Si alguien de Alicante quiere uno de ellos, por si el problema no está en el compresor, ahora tengo 2. Se lo regalo.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes el contacto del coche puesto?, la mayoría de los enchufes del coche no funcionan si no se pone el contacto.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La toma de mechero del coche se desconecta al poco de apagar el coche. Puede que también tenga el fusible fundido.

Prueba a conectar, si tienes, un cargador con salida USB. Suelen tener un LED indicador de voltaje.

upload_2019-12-12_16-45-40.png
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo el mismo y si no arrancas el motor no funciona
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo tengo uno, pero cuando estoy en las explanadas de Castilla la mancha (por ejemplo) y tengo un pinchazo sin gasolineras a la vista, no veas lo bien que viene.
 
Arriba