¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar? | Foro Renault Captur

¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?

JOCOMES

Capturado Activo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Xmod
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
El Toro de Osborne viene conmigo desde que los empezaron a desmontar, para que quedara constancia de ello

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Bueno, el mío es evidente. Es le Captur que hay en casa, con mi apodo (nick).

Jose Menis

Capturado Novato
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Gris platino + Techo negro
Haciendo gala al foro, no podía ser otra que la del mío con esa peculiar raya roja buscando personalizarlo.

Holgazán

Capturado Activo
Motor 1
TCe GPF 130 CV
Versión 1
Zen
Color 1
Azul volga + Techo marfil
Es mi propio coche en el concesionario, diez minutos antes de que me lo entregaran

elconflic

Capturado Habitual
Motor 1
dCi 110 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Naranja + Techo negro
El mio sobran las palabras lo puse para que se viera la antena de tiburon y los embellecedores de los antiniebla y ya la deje de perfil.:)

jose75

Capturado Habitual
Motor 1
TCe 120 EDC
Versión 1
Zen
Color 1
Naranja + Techo marfil
La mia es una foto de un Captur igual que el mio que encontre cuando todavia no tenia el coche y se quedó de perfil.

Joakin

Capturado Activo
Motor 1
TCe GPF 150 CV EDC
Versión 1
Zen
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Por supuesto mi Captur alias "el Loquillo" por sus extraños comportamientos en lo referente a no dejarme escuchar música sin estar arrancado. Y por sus cositas. Está acompañado de mi señora. Su dueña. Y al sol de invierno luciendo su color rojo deseo.

Super5

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Gris Highland
La mía me la acabo de descargar de internet, es el color que he elegido para mi captur, el mismo color que mis dos vehículos anteriores. Y el "Supercinco" de la matrícula en recuerdo al primer modelo con el que me desteté como propietario de coches.:cool:

MazingerZ

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Gris platino + Techo negro
La mía me la acabo de descargar de internet, es el color que he elegido para mi captur, el mismo color que mis dos vehículos anteriores. Y el "Supercinco" de la matrícula en recuerdo al primer modelo con el que me desteté como propietario de coches.:cool:
Que recuerdos, aquellos Renault 5,Ford fiesta,etc.Todavia los hay funcionando por aquí, coches de verdad,sin tecnología ni falsas pretensiones, pero duraderos.

jgcls84

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Blanco Nacarado + t. Negro
El mio lo he sacado del configurador, jajaja, cuando me lo den actualizare la foto.