Nueva actualización sistema multimedia

Juan73

Capturado Activo
Buenos dias

lleve el coche a revision del primer año y me dijeron q habian actualizado la consola central, q corrije los reinicios y algunas cosas mas.
Si alguien tiene problemas, q pida esta actualizacion.

saludo
 

Adjuntos

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Gracias! Calentita calentita!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues a mí después de la actualización de la centralita y un depósito sin reinicios, un reinicio solo a valores cero de los contadores. Los widgets y el brillo de pantalla se han mantenido. Igual es la que pones lo que lo soluciona...
 

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Que suerte tenéis yo llevo esperando desde febrero una actualización, ni me llaman y las veces que he preguntado me dicen que no hay nada. El problema que tengo yo es que a veces cuando arrancas el coche sube la aguja de los km/h y me aparece en la pantalla un número 3 y aveces 4 y así llevo desde el primer día que me lo dieron
 

Juan73

Capturado Activo
Que suerte tenéis yo llevo esperando desde febrero una actualización, ni me llaman y las veces que he preguntado me dicen que no hay nada. El problema que tengo yo es que a veces cuando arrancas el coche sube la aguja de los km/h y me aparece en la pantalla un número 3 y aveces 4 y así llevo desde el primer día que me lo dieron
Deberías llevarlo al taller y decirles que hay nueva actualización (llevales una captura de la pantalla que puse) y que te actualicen todo lo que haya, pantalla central y consola central.

saludos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que eso sirve de bastante poco. Llamé preguntando si había alguna nueva actualización y me dijeron que eso no lo sabían. Qué tenían que conectar mi coche a la máquina y entonces sabrán si hay alguna actualización para mí vehículo.
 

Juan73

Capturado Activo
Yo creo que eso sirve de bastante poco. Llamé preguntando si había alguna nueva actualización y me dijeron que eso no lo sabían. Qué tenían que conectar mi coche a la máquina y entonces sabrán si hay alguna actualización para mí vehículo.
yo las veces que he ido diciendo que había una actualización, me han dado cita para dejar el coche y ya sabían que la había.
Conectar el coche a su ordenador y chequear si hay una actualización, se tarda 5 minutos.

saludos
 

Cristina P

Capturado Novato
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Buenos dias

lleve el coche a revision del primer año y me dijeron q habian actualizado la consola central, q corrije los reinicios y algunas cosas mas.
Si alguien tiene problemas, q pida esta actualizacion.

saludo
Cuánto te cobran por la actualización?
 
Arriba