Nueva versión Android Auto 8.6

155cvjoselop

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola a todos

He actualizado en mi móvil la nueva versión de Android Auto 8.6 que actualiza la interfaz gráfica y añade nuevas mejoras.

El problema es que al conectar el teléfono al Captur no veo ningún cambio en la interfaz del sistema Android Auto... Les pasa lo mismo?

Alguien logra ver la nueva versión en el coche?

Gracias de antemano!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues Yo mismo. Ya llevo una semana con el, es una mejora magnifica. Me salen los mapas a un lado y youtube music a otro. Va muy fluido. Antes no lo usaba nada mas que en alguna ciudad que no conocia para los mapas. Ahora cada vez que entro en el coche lo enchufo
 

155cvjoselop

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Gracias!

Pues no que que estaré haciendo mal...

Actualizar app en el móvil y enchufar es la lógica. No?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,
Hasta el momento la nueva interfaz no depende del todo de la versión de android auto instalada en el teléfono, sino de que Google la active para tu teléfono y lo va haciendo gradualmente.
Se supone que con la 8.5 ya empezó a activarlo. Yo lo tengo desde hace 1 mes aproximadamente y la verdad, no me acaba de convencer ya que tengo ahora abajo spotify pero se reduce el espacio dedicado a google maps.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si claro, tener la app actualizada seria suficiente supongo. Actualiza mapas por si acaso si no estan. En mi caso salen los mapas y en una esquina yotube music. Pero si quiero toda la pantalla para mapas le pulso en mapas y listo. Y si quiero pantalla otra vez dividida hay un boton y listo. Para mi una maravilla esta mejora
 

Anbesa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues yo tengo instalado android auto 8.8 beta y ni con esta ni con la 8.6 ni la 8.7 me sale la pantalla dividida, supongo que, efectivamente, dependerá de google.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me sale igual que en el enlace de arriba y es el 8.6. Dependera de google
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo sí tengo desde hace alguna semana el Coolwalk, se ve BASTANTE chulo la verdad.

No te cambia la vida, pero no vamos a negar que está chulo tener el tiempo, GMaps y Spotify en la misma pantalla.

Versión Android Auto 8.8 (no beta), no recuerdo la del coche.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo ahora tengo el android auto 8'8 y no cambia nada del 8'6 pero si que queda chulo .por cierto el mio la temperatura exterior no me la marca .no se en el 8'9 o el 9 si la vere
 

stargazer

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
Hola! Se me actualizó la semana pasada y todo correcto. Pero me he cambiado de móvil a un Pixel 7 y ahora la conexión por bluetooth la hace sin problema pero al conectar por cable no aparece el botón de Android Auto en la pantalla del Capture y por lo tanto no puedo enlazar coche y móvil.
He probado de todo, reinstalar Android Auto, revisado permisos... No se que más hacer.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿El cable de datos es el original del nuevo móvil?
 

stargazer

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
No es el original ya que ese es un cable de usb-c a usb-c y mi coche solo tiene puerto para usb-a. He probado con diferentes cables, todos funcionan con otro móvil pero con el Pixel no hay manera. He visto en foros de Google que no soy el único al que le sucede.
 
Última edición:

Leo_SCL

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Limited
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola a todos

He actualizado en mi móvil la nueva versión de Android Auto 8.6 que actualiza la interfaz gráfica y añade nuevas mejoras.

El problema es que al conectar el teléfono al Captur no veo ningún cambio en la interfaz del sistema Android Auto... Les pasa lo mismo?

Alguien logra ver la nueva versión en el coche?

Gracias de antemano!
Me gustaría instalar Android Auto en mi Captur 2015, alguien me puede ayudar con ésto.
Saludos cordiales
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

Primeramente, no sé si el Captru de 2015 tiene la posibilidad de ejecutar Android Auto. Es posible que no.

Si el coche es compatible comprueba que tu teléfono tiene el android auto instalado. Ve al google play, busca android auto con este logo y le das a instalar o actualizar.
1678445843137.png

Una vez instalado, conecta con un cable USB de calidad el teléfono al USB1 del coche, en un momento te aparece una notificacion en el teléfono para ejecutar android auto y la pantalla del coche cambia.

Saludos.
 

stargazer

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
Al final me he comprado un cable usb-a a usb-c de Google por 25€ y tampoco funciona... No me queda nada más por probar. Creo que voy a devolver el móvil nuevo, se desconecta continuamente de Google Auto...
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo un pixel 6a y funciona perfectamente.
Una cosa que me pasó el primer día que lo conecté y tarde en darme cuenta unas horas es que la carcasa protectora que tenía puesta en el móvil no permitía conectar el cable del todo y se desconectaba de vez en cuando
 

stargazer

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
El cable está bien conectado. Creo que solo me queda actualizar la versión del Media Nav Evolution. Tengo que ver como hacerlo...
 

stargazer

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
Ok, solucionado después de actualizar la versión del sistema del Media Nav Evolution.
 

icasero

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Color I
Naranja Arizona
Tengo el mismo problema de cortes, cómo se actualiza el Media Nav?
 
Arriba