Nueva versión mapas Easy Link

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a todos,
Acaba de salir la última versión de mapas para Easy Link.
Descargando en el pen drive la versión 2022.06

Mañana por la mañana actualizaré el navegador.



1665519404515.png

Saludos.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Gracias por la información. Habrá que ponerse al día...
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí me salió ayer un aviso en pantalla y le dije que sí. Supongo que era eso.
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Mapas actualizados a la versión 2022.6 y de momento no se aprecia ningún cambio destacable o interesante.

Saludos.
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Quizás se trate de alguna actualización programada de los cambios en el callejero de la ciudades, nuevas rotondas, etc...
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A ver si quitan el aviso de peaje de una vez, que ya hace más de un año que los quitaron...
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo odio el aviso de las zonas sin asfaltar, cada vez que voy a casa o al pueblo es horrible.
Y eso que esta asfaltado todo,.

Pero las calles cercanas hay algun camino y si no dice 10 veces en 5 mins atención camino sin asfaltar no dice ninguna.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Yo lo que no soporto de este sistema es que no avise de los radares por voz. Un timido pi pi que muchas veces, no se escucha.
El anterior sistema R-Link en ese aspecto le daba 1000 vueltas.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me salió ayer un aviso en pantalla y le dije que sí. Supongo que era eso.
Pues a mi me salió a principios de setiembre y también le dije que sí, pero la versión sigue siendo de finales del 21 :rolleyes:

Pero ayer trasteando para ver si podía quitar los molestos avisos de "carretera sin asfaltar" o "vía de acceso restringido" encontré en la configuración algo así como "modo de aprendizaje", con un deslizador para activarlo. Eso es nuevo, estoy seguro de que el año pasado cuando lo saqué del conce no estaba, porque exploré todos los menús a conciencia. Cuando tenga tiempo le haré un afoto y abriré hilo, a ver cuantos lo tenéis y de qué va.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo odio el aviso de las zonas sin asfaltar, cada vez que voy a casa o al pueblo es horrible.
Y eso que esta asfaltado todo,.

Pero las calles cercanas hay algun camino y si no dice 10 veces en 5 mins atención camino sin asfaltar no dice ninguna.
A mi me lo dice cada vez que llego a casa, que la calle donde tengo el garaje es una calle sin salida. Bueno, con salida a una masia que está en un camino de tierra, pero mi calle está asfaltada...
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me a salido el aviso esta mañana le e dado a que si pero no a pasado nada simplemente a desaparecido el mensaje nada más.
Que se supone que hay que hacer para que se actualice
Salu2
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por cierto, si alguien sabe cómo quitar lo de calle sin asfaltar sin tener que bajar el volumen del navegador que lo diga ya que es muy molesto repitiendolo tantas veces
Salu2
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues a mi me salió a principios de setiembre y también le dije que sí, pero la versión sigue siendo de finales del 21 :rolleyes:

Pero ayer trasteando para ver si podía quitar los molestos avisos de "carretera sin asfaltar" o "vía de acceso restringido" encontré en la configuración algo así como "modo de aprendizaje", con un deslizador para activarlo. Eso es nuevo, estoy seguro de que el año pasado cuando lo saqué del conce no estaba, porque exploré todos los menús a conciencia. Cuando tenga tiempo le haré un afoto y abriré hilo, a ver cuantos lo tenéis y de qué va.
Yo tambien sufro el maldito mensaje de "calle sin asfaltar" en una zona que jamas fue camino y las " vias de acceso restringido" MENUDA ESTUPIDEZ DE MENSAJES ¡¡¡ y ademas sin posibilidad de cambiar o modificar. Vaya cagada de diseño... no se si protestaramos masivamente a atencion al cliente o algun departamento nos pudieran hacer caso y al menos que podamos anular algo.

El modo de aprendizaje si que lleva tiempo, yo lo tengo desactivado. Lo que hace es que aprende de tus habitos de ruta y te indica ruta ideal segun trafico , tiempo etc... otra cosa inutil.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ah, pues eso del modo de aprendizaje lo desconocía, no sé si ya estaba el año pasado a principios de noviembre, que fue cuando estrené el bisho... Igual sí y se me pasó.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí me salió ayer un aviso en pantalla y le dije que sí. Supongo que era eso.
Yo le di al sí pero no se actualizó nada, mi versión de mapas es de 2020.
Está con actualización automática y no veo que haya ninguna manera de actualizarlo manualmente.
No sé que hacer para actualizar.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para actualizar te bajas desde Renault el programa Renault Connect toolbox al pc, lo instalas y con un pendrive y el número de bastidor de tu coche descargas los mapas y luego conectas el pendrive al coche para que se actualice.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Automáticamente en el coche se debería descargar la última versión del mapa (Únicamente el que llevas activo como preferido) pero a mi no me ha ocurrido nunca.
Con el programa puedes bajar todos los mapas o escoger los que quieres.
 
Última edición:

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Fredstorm, con el programa puedes elegir los que quieres descargar
Salu2
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Juancarlos19. Efectivamente es lo que comentaba. No era mi intención que sonase a pregunta, sino una afirmación.
De todas formas siempre descargo el pack completo.
El año que viene ya sabremos el precio de la renovación. En marzo me toca pasar por caja si quiero seguir actualizando.
 
Arriba