Nueva versión mapas Easy Link

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues habrá que buscar el Renault Connect Toolbox y hacer manualmente la faena que debería hacer el coche automáticamente.
Gracias por la respuesta.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
He instalado el programa en el PC pero no he podido hacer que el coche me configure el pendrive. Supongo que algo hago mal, pero con ninguno de los dos métodos que he encontrado puedo hacer nada.
No puedo acceder a través de la configuración de mapas y actualizarlos porque no tengo la opción de actualizar los mapas manualmente y dejando el pendrive enchufado sin más tampoco consigo nada.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola miquelangel te pongo las instrucciones que me dieron en atención al cliente renault Screenshot_20221024-151223_Gmail.jpg
Los pasos del mail anterior es que pongas el pen drive en la entrada usb unos 10 minutos
Espero te sirva de ayuda
Salu2
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No te hace falta insertar previamente el pendrive en el coche.
Pones el pendrive formateado en fat32 en el ordenador, abres el programa y tienes dos opciones (Usar el VIN del coche o con usb) selecciona el de la izquierda, pones el VIN del coche y ya te salen los mapas a descargar, te los copia al pendrive y luego llevas ese pendrive al coche, lo enchufas y 25 min después tienes los mapas actualizados.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tienes razón, me equivoqué con 10 segundos es suficiente
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El coche primero me dice que no hay archivos de música y al cabo de un rato me dice que el dispositivo USB no es compatible, o algo así. El pendrive está formateado en FAT32, tendré que probar con otro, a ver.
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
No tengas ningún otro pendrive insertado o no funcionará. Además poniendo sólo el VIN hay coches, como el mío que por alguna razón me dice que el bastidor es viejo, cuando tiene 10 dias. El pendrive se inserta diez segundos y si te fijas bien te saldrá un mensajito ilegible porque va muy rápido cuando han pasado diez segundos. Luiego lo pones en el pc con el toolbox y vualá. Pero creo que sólo actualiza mapas, por lo menos a mi. El firmware creo que no me lo ha actualizado, posiblemente no habrá más versiones por parte de Renault, aunque he visto más versiones por ahí.
 

tatul

Capturado Novato
No te hace falta insertar previamente el pendrive en el coche.
Pones el pendrive formateado en fat32 en el ordenador, abres el programa y tienes dos opciones (Usar el VIN del coche o con usb) selecciona el de la izquierda, pones el VIN del coche y ya te salen los mapas a descargar, te los copia al pendrive y luego llevas ese pendrive al coche, lo enchufas y 25 min después tienes los mapas actualizados.
En mi caso no reconoce ni el número de bastidor ("es demasiado antiguo...") y al meter dos USB de 32 y 64Gb formateados en FAT 32 tras haberlos tenido puestos en el coche media hora con el Easy Link tampoco los reconoce.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi con el VIN nunca me funcionó. Utilizo siempre el USB. Se crea en 1 minuto pero hay que seguir la instrucciones. Metes el USB, enciendes el coche esperas un par de minutos y listo. Si el usb tiene luz verás que se activa durante unos segundos.
Si no te ha funcionado prueba de nuevo.
Salu2
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenas, sabe alguien si hay nueva versión de Mapas?
Me ha parecido meter en en foro alemán que hay.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,
Pues sí, acabo de mirarlo y aparecen para descargar los 2023.09
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Donde se buscan los mapas nuevos? Por descarga directa en el coche no me sale la opción.
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tras actualizar correctamente el coche me sigue diciendo que la versión de mapas es 2024.V1. a vosotros también?
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Descargando la última versión
Salu2
 
Arriba