Nuevo Captur 2020 Francia.

Ceuno

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Catálogo frances en pdf. Ayuda a saber cómo es el nuevo modelo. Aqui el intens será el zen y viceversa y en vez del initial paris habrá un zen+, el life es el acceso. En la web francesa www.renault.fr ya se puede configurar y vienen precios (para francia). El life "solo" sube 600 € del modelo anterior al actual con lo cual se mantienen precios dadas las mejoras significativas.
Pd. Como en todos los catálogos en pdf hay erratas ya que en el configurador te permite opciones que no da en catálogo.
 

Adjuntos

Última edición:

Urko89

Capturado Novato
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
A mi me gustaría saber si la versión Initiale París vendrá al mercado español. Yo creo que merecería la pena. Igual viene esa versión con el híbrido enchufable. En los medios de comunicación del sector en ruedas de prensa los responsables preguntaban a los periodistas si merecería la pena venderlo en España.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hasta ahora en los modelos de de Renault nunca ha venido la versión Initale Paris (no es la primera vez que ese acabado aparece).

Los nombres de acabados son diferentes para cada país.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hasta ahora en los modelos de de Renault nunca ha venido la versión Initale Paris (no es la primera vez que ese acabado aparece).

Los nombres de acabados son diferentes para cada país.
Buenas tardes lo initiale París lo he visto otras veces en otros modelos pero mi curiosidad va encaminada a se nota el salto de calidad al tener esa denominación en París?
 
Arriba