Nuevo con captur, me presento y ya de paso pregunto

Zandpy

Capturado Activo
Informo a futuros compradores del precio definitivo después de mirar en varios concesionarios: Captur tce 90 bicolor (marfil/negro) acabado Zen (Media nav), extras pack visibilidad y llantas negras/lunas tintadas, interior oscuro y tapicería Manhatan, financiado con Renault ( seguro y revisión incluido gratis) y con plan pive, precio total 13.200€. Regalo atención del concesionario de alfombrillas originales, chaleco emergencias y llavero. Y creo que se puede conseguir aún más bajo.
Oferta y demanda
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy bien negociado, en canarias sin iva y lo maximo que logré 14800 sin financiar y tapiceria negra, el resto igual. Buen regateo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es un precio muy bueno. Por el mismo modelo con el mismo equipamiento + garantía 48 meses y sin plan PIVE me sale por 18.000 € (15.500 € con plan PIVE). Pero aún estamos en la fase 1: Ver el coche y primeras ofertas.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
A mi me pusieron las originales en las que pone CAPTUR bien grande
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
(y)(y)Perdon, me presento como nuevo forero más que CAPTURADO coche de junio de 2014 y el miercoles al taller para ver lo de los frenos. Me han dicho que puede ser que los latiguillos no esten en el conducto correcto. Como mucho 1h en caso de estar mal. Un saludo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tranquilo. Esto pasa en las mejores familias.
Eres el forero nº 483. Bienvenido.
 
Última edición:

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Los comerciales tienen una retribución por volumen de facturación. Si primero te venden el coche a un precio razonable luego también pueden venderte la financiación y aquí el cliente si tiene más margen para "pedir cosas". En mi caso el motivo de coger 6000€ financiados fue precisamente "lo que venía con ellos": extensión garantía, mantenimientos, seguro, detalles para el coche, coche sustitución en cualquier circunstancia/compensación económica diaria. Tengo la intención de "aguantar" 2 años (a lo que estoy obligado) y luego amortización completa... pero mantengo los servicios.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ni con descuento de empleado a mayores he podido conseguir ese precio!!!! Mas es imposible conseguir!!!!
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi me ha salido sin PLAN PIVE, 16.900€ (Matriculación + Iva y gastos Incluidos)...
Incluyendo:
Captur ZEN - TCe 90
Pintura Metalizada Bitono Platino/Negro (que es de las mas caras por ser metalizado y bicolor)
Pack R-Link
Pack Visibilidad
Pack Look Zen
Reposabrazos
Umbrales de las Puertas
Tornillos de Llanta Antirrobos
4 Años de Garantía
2 Años de Garantía de Neumáticos
2 años de Revisiones
4 años de Asistencia en Carretera Renault
El mio siendo más completo, el precio es muy ajustado, si le pusiéramos un PIVE bajaría y si le quitas algunos extras pues el precio es lógico. Pero a esto indico que el otro concesionario de Málaga (Tierra de los Espetos) sin tantos extras me salia como 3000€ más y si le sumabamos los extras ni os cuento.​
 
Última edición:

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Informo a futuros compradores del precio definitivo después de mirar en varios concesionarios: Captur tce 90 bicolor (marfil/negro) acabado Zen (Media nav), extras pack visibilidad y llantas negras/lunas tintadas, interior oscuro y tapicería Manhatan, financiado con Renault ( seguro y revisión incluido gratis) y con plan pive, precio total 13.200€. Regalo atención del concesionario de alfombrillas originales, chaleco emergencias y llavero. Y creo que se puede conseguir aún más bajo.
Oferta y demanda
Yo tb tengo un Zen, TCE 90cv, con el pack visibilidad y llantas negras, rueda de repuesto y por supuesto las alfombradas originales que ni siquiera me preguntaron si las quería, simplemente me las pusieron en el coche como creo que deberían hacer con TODOS; el mío 13.300€ con el plan PIVE incluido; dios como se puede ratear en alfombrillas... panda de sinvergüenzas...
 
Arriba