Nuevo desde Chile

Wizard84

Capturado Novato
Estimados,
Soy de Chile y tenemos en Casa un renault captur Diesel 1.5 comprado en Diciembre 2015, ahora le toca la primera mantencion de los 10.000 km. Estoy viendo que aceite es el mejor ya que el lubritek del consesionario en chile no me convence. Estoy viendo un ELF 5W30 que es norma C4
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ese aceite es el que se recomienda en España para ese motor.
 

Damian Vera

Capturado Novato
Ubicación
Puerto Montt
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Color I
Gris Platino
Hola Wizard84, yo compre el filtro de aceite en la concesionaria (cerca de $16.000.-) y el aceite le puse TOTAL long life 5w30 ($52.000.-) en Puerto Montt, con cambios cada 15.000 km, hasta el momento cero problemas, y me sobro un litrito por si las moscas.
Saludos
 

aerobraulio

Capturado Activo
Ubicación
CHILE
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul Pacífico
hellos... en mercadolibre.cl encuentras el ELF 5w30, es caro, pero te durara facil los 30mil kms, eso si, compra filtro original y listo, asi te vas bien a la segura, asi lo hice yo y sin problemas hasta ahora, en ebay tambien esta el filtro, ya lo compre pero aun no llega, me salio como 10lucas mas barato, sorry en bolomey.cl es la pagina o tienda donde puedes comprar los repuestos varios, ahi compre el de combustible que salio 10.500 y ese si lo cambiare cada 10mil kms. cualquier duda me preguntas, yo ya voy en 27mil kms.
 
Arriba