G GskodiaK Capturado Novato Motor II E-TECH HEV Versión II Zen Color II Azul Rayo 10 Sep 2021 #1 Hola grupo, en breve me dan mi Captur HEV en blanco y techo negro. Me quedo por aquí informándome de todo. GRACIAS
Hola grupo, en breve me dan mi Captur HEV en blanco y techo negro. Me quedo por aquí informándome de todo. GRACIAS
asmateus Capturado Activo Motor II TCe 155 CV EDC Versión II Zen Color II Azul Volga + t. Negro 10 Sep 2021 #3 Bienvenido al foro
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 10 Sep 2021 #4 Bienvenido
Mixtrot Capturado Activo Motor II TCe 130 CV Versión II Zen Color II Naranja Atakama + t. Negro 10 Sep 2021 #5 Bienvenido!
Piringolo Capturado Experto Motor II TCe 140CV EDC MHEV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 11 Sep 2021 #6 Salve Gasodiak! Salve!
Angel72 Capturado Activo Motor II E-TECH HEV Versión II Zen E-TECH Color II Rojo Deseo + t. Negro 11 Sep 2021 #7 Bienvenido ya disfrutar!!!
Toni_RJ Capturado Activo Motor II TCe 130 CV EDC Versión II Zen Color II Naranja Atakama + t. Negro 11 Sep 2021 #8 Bienvenido compañero!
Fcarreño Capturado Novato Ubicación Alicante Motor II TCe 100 CV Versión II Zen Color II Azul Rayo + t. Negro Versión I Zen 12 Sep 2021 #9 Bienvenido y mucha suerte yo estrene el mio hace 10 dias y menudo calvario y desilusión que estoy sufriendo por irregularidades de este
Bienvenido y mucha suerte yo estrene el mio hace 10 dias y menudo calvario y desilusión que estoy sufriendo por irregularidades de este