Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, mi nombre es Christian y acabo de comprarme mi juguetico captur, es mi primer coche nuevo , por fin me he desvirgado ya estaba cansado de segundas y terceras manos, espero poder descubrir cosas sobre el captur y ayudar en todo lo que pueda, un saludo capturianos.
Bienvenido al club y repito lo que dicen todos lo disfrutaras mucho ademas cada vez que te veas reflejado en los escaparates pensaras joder que peazo de coche me he comprado ¡¡¡¡
Joer, doming, la mejor forma de definirlo, y aunque ya tiene un año el pitufo lo sigo pensando y hasta toco el claxon cuando veo un capturado que imagino que pensará pero este pa que pita, me la pela, yo pito y punto
además la anécdota es que en mi curro nadie sabía nada todos me preguntaban de quien era,yo me hacía el loco hasta que a la hora del almuerzo me lo volvieron a preguntar y les dije que era mio fliparon todos y gustó mucho,no llega al año conmigo y estoy encantadisimo