Nuevo forero

TOMÁSTURBADO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola a tod@s.

Con dudas hasta última hora entre el Ford Puma y el Peugeot 2008, finalmente me estoy decantando por el Captur gracias en parte a las comparativas en distintos medios especializados que lo destacan por su equilibrio en casi todos los aspectos. Me falta el último empujoncito vuestro para lanzarme a por uno. :unsure:

Un saludo.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estaba igual que tu, y los medios especializados tiraban para el captur, luego solo estaba entre el 2008 y captur pero a igual motor y extras habia como 4 o 5 mil euros de diferencia mas caro el 2008 ( los de peugeot san subio a la parra con los precios) y como me gustaba mucho Interiormente y exteriormente el captur pues aqui estoy y de momento encantado con el, modelo zen 140 microhibrido con cambio edc, una maravilla, el coche con las llantas pasadena de 18” pack multimedia premiun con sonido bose (la musica es una gozada) con cuadro de mandos de 10” y replicacion de navegacion en el cuadro de mandos es una puta maravilla, y ya con la camara 360 para aparcar y el techo panoramico queda de la ostia, con esos extras cualquier otra marca de 35 o 40 para arriba, y si el coche te tiene que salir malo, da igual la marca, todas tienen fallos sino pasate por los foros de otras marcas
 

625935

Capturado Activo
Cuando estés en el concesionario Renault con un dedito aprieta aquí en la pantalla multimedia
Screenshot_20210821-145739_Gallery.jpg

Y lo mismo aquí donde el climatizador
Screenshot_20210821-145720_Gallery.jpg
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Cuando estés en el concesionario Renault con un dedito aprieta aquí en la pantalla multimedia
Ver el archivo adjunto 4065

Y lo mismo aquí donde el climatizador
Ver el archivo adjunto 4066
Y si abres las ventanillas se escucha el ruido de la calle, madre mia son piezas de plastico, que quieres que lo hagan de una pieza de cnc de aluminio para que no se mueva? Pasate por un conce de audi mismo y dale movimiento a las piezas de plastico ya veras si suenan
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Turbado! Salve!

 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo tengo el MHEV. EXCEPCIONALE!!
Para mi el Puma es angosto por dentro. Diseño bonito, pero una lata de sardinas.
El Peugeot....con ese cuadro y volante....horroroso y poco practico. Y de diseño con lineas rectas. Feo.
Captur, bonito, comodo, tecnologico, habitable, seguro.....
COMPRATELO!! (Es que yo soy mas de empeñones).
 

625935

Capturado Activo
Y si abres las ventanillas se escucha el ruido de la calle, madre mia son piezas de plastico, que quieres que lo hagan de una pieza de cnc de aluminio para que no se mueva? Pasate por un conce de audi mismo y dale movimiento a las piezas de plastico ya veras si suenan
Dentro de los plásticos hay diferentes calidades, y estos que menciono son pauperrimos.
No tengo previsto ir a ningún conce de audi pero si he entrado dentro de un 3008 de un colega y para que se escuche un chasquido del salpicadero hay que apretar fuerte fuerte. Estos de nuestro nuevo captur solo con rozarlos ya suenan.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro

En fin...podria poner enlaces de gente con problemas de ruidos en sus coches (yo mismo tuve un audi Q5 que tenia un grillo en la puerta del conductor que no supieron solucionar), perooo....pa que!!
Tomas.....tu mira en este foro cuanta gente hay, y cuantos hilos hay sobre ruidos (o cosas malas)....CONTADOS!
El coche es excelente en terminos generales.
Tu cibernavega por el foro y create tu opinion (y eso que los foros se usan mucho para criticas, y veras que en este, muy muy pocas).
Salud!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido y suerte con los ruidos varios.
 

TOMÁSTURBADO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo estaba igual que tu, y los medios especializados tiraban para el captur, luego solo estaba entre el 2008 y captur pero a igual motor y extras habia como 4 o 5 mil euros de diferencia mas caro el 2008 ( los de peugeot san subio a la parra con los precios) y como me gustaba mucho Interiormente y exteriormente el captur pues aqui estoy y de momento encantado con el, modelo zen 140 microhibrido con cambio edc, una maravilla, el coche con las llantas pasadena de 18” pack multimedia premiun con sonido bose (la musica es una gozada) con cuadro de mandos de 10” y replicacion de navegacion en el cuadro de mandos es una puta maravilla, y ya con la camara 360 para aparcar y el techo panoramico queda de la ostia, con esos extras cualquier otra marca de 35 o 40 para arriba, y si el coche te tiene que salir malo, da igual la marca, todas tienen fallos sino pasate por los foros de otras marcas
Has clavado la configuración que estaba mirando en todo. Si me dices que es blanco con el techo negro....:D
 
Última edición por un moderador:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
DE CABEZA!!! Acierto seguro!
 

Renolista

Capturado Novato
Yo estaba igual que tu, y los medios especializados tiraban para el captur, luego solo estaba entre el 2008 y captur pero a igual motor y extras habia como 4 o 5 mil euros de diferencia mas caro el 2008 ( los de peugeot san subio a la parra con los precios) y como me gustaba mucho Interiormente y exteriormente el captur pues aqui estoy y de momento encantado con el, modelo zen 140 microhibrido con cambio edc, una maravilla, el coche con las llantas pasadena de 18” pack multimedia premiun con sonido bose (la musica es una gozada) con cuadro de mandos de 10” y replicacion de navegacion en el cuadro de mandos es una puta maravilla, y ya con la camara 360 para aparcar y el techo panoramico queda de la ostia, con esos extras cualquier otra marca de 35 o 40 para arriba, y si el coche te tiene que salir malo, da igual la marca, todas tienen fallos sino pasate por los foros de otras marcas
Hoy he visto que existía esta versión de 140 cv mhev. ¿Qué tal te va el coche? ¿El cambio de marchas es lento? ¿Qué consumo haces?
Tengo mil preguntas más jajajaja
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy he visto que existía esta versión de 140 cv mhev. ¿Qué tal te va el coche? ¿El cambio de marchas es lento? ¿Qué consumo haces?
Tengo mil preguntas más jajajaja
El coche va bastante bien, el consumo medio lo tengo entre 7 y 8 litos y el cambio edc es una gozada, no se nota mucho cuando cambia y si lo pones en sport y lo manejas solo con las levas del volante cambia mas rapido de lo que puede parecer en un suv de esta categoria, aunque como ya he dicho en otros post lo mejor del coche es el sistema de infoentretenimiento, pantalla de 9,3” con cuadro de mandos de 10” y replicacion de la navegacion en el cuadro, todo eso acompañado del sistema de sonido bose y el cambio edc con el cambio electronico de la consola flotante hacen que el coche marque la diferencia y sea una opcion buenisima para el precio, a mi me encanta conducirlo
 
Arriba