Nuevo "Gran Captur"

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
De cabeza a la quiebra. Meter un modelo entre Captur y Austral……y no electrico…..
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Totalmente de acuerdo.
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Pues yo no estoy tan de acuerdo. Anteriormente al Captur tuve un Clio grand tour con un maletero impresionante. Costaba poco mas que el Clio normal. Si ahora sacan un captur un poco más grande, que cueste poco mas pero que gane en tamaño de maletero y espacio interior podría ser una opción muy interesante. Pero como digo todo dependerá del sobreprecio y lo que ofrezcan a cambio...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El sobre precio tanto en el clio grantour o el megane grandtour cuando yo compre mi megane eran solo 700€ ,pero el techo solar por aquella valia 900€ hoy 1.100€ . Ahora estan disparados los precios y no tiene pinta de que bajen. En Mi opinion si sacan el grand captur se repartiran las ventas entre los 2 captur. no lo veo. Igual que Renault no vio factible en el clio actual sacar el grandtour. Que por cierto era mas pequeño el clio grandtour del 2018 que el megane iv normal aunque no lo parezca
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Ahí estará la cuestión, en el sobreprecio que tenga el grand captur respecto del normal. Ahora mismo entre captur y austral hay unos 7000€ de diferencia en el microhibrido de 140 CV, si del captur normal al grand captur hubiera 1.500€ por poner un ejemplo.... Podría ser una opción muy buena. Ahora la cosa es lo que comentáis que se hagan la competencia a si mismos y le pueda llegar incluso a quitar ventas al austral. Yo sí que estoy pendiente de esta noticia y a la espera de ver el diseño y el precio porque me podría plantear cambiar el captur actual por el grand si merece la pena.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo creo que ya incluso sera un restilyng del modelo de captur actual.no creo que tarden mucho en hacer algun cambio
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes, agrandar el espacio, el maletero.... está muy bien, pero montar motores sólo de combustión es un error. Yo no me compraría un coche nuevo con etiqueta C o ECO estando en Madrid.
Las ventas de coches han aumentado en enero un 50% respecto el enero de 2022... ¿por qué? ¿porque la gente tiene mucha pasta y se compra coches?... no, porque los coches sin etiqueta ambiental no madrileños no pueden circular por la M30 y conductores de ciudades de la periferia no han tieno más remedio que comprar coches nuevos y dentro de un par de años no podrán ni circular por dentro de la M30 ni los etiqueta B.

Por eso no entiendo la estrategia de Renault de no extender las motorizaciones PHEV o EV a más modelos.
Saludos.
 
Arriba