Nuevo HEV. Precios y datos.

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve!

Pues ya esta a la venta en Francia el nuevo Captur HEV.

La diferencia de precio con el MHEV es de 1700€. Y la diferencia de consumo de 1L/100.
Ah, y en el MHEV tampoco se puede equipar la pantalla de 9”3, pero en el HEV......SI!

La diferencia de precio con el PHEV son de unos 5.000€.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
el hibrido tendrá menos maletero, las baterias han de ir en algun lado...
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Aqui podeis ver la comparativa de la web gala.
Unos 100L de diferencia.

 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En mi caso, a esos 1.700€ de diferencia he de sumar unos 1.000€ mas de la exencion del impuesto de matriculacion.
Asi que, por 2.700 menos tengo, en mi caso, un coche con 140 cv en todo momento, con etiqueta eco, mas maletero, microhibridado (plus de suavidad a un motor de por si ya fino).....y que gasta solo 1L mas cada 100km. Calculando 15.000 km/año, unos 150L de mas, unos 165€/año de diferencia. Calculando que lo tendre maximo 4 años.....menos de 700€ de gasto. Gano unos 2.000.
Mmmmm, si no me dejo nada....acerte. Y si no, tampoco pasa nada. :sneaky:
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
En mi caso, a esos 1.700€ de diferencia he de sumar unos 1.000€ mas de la exencion del impuesto de matriculacion.
Asi que, por 2.700 menos tengo, en mi caso, un coche con 140 cv en todo momento, con etiqueta eco, mas maletero, microhibridado (plus de suavidad a un motor de por si ya fino).....y que gasta solo 1L mas cada 100km. Calculando 15.000 km/año, unos 150L de mas, unos 165€/año de diferencia. Calculando que lo tendre maximo 4 años.....menos de 700€ de gasto. Gano unos 2.000.
Mmmmm, si no me dejo nada....acerte. Y si no, tampoco pasa nada. :sneaky:
Muy buen apunte eso de "un coche con 140 cv en todo momento"
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Ese es el mejor apunte siempre 140cv ahí abajo
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues me lo hicieron ver muy acertadamente en el foro. Cosa que agradezco.
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Si yo tuve la oportunidad de probar el phev con batería y sin batería y la verdad es que la diferencia es brutal
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si yo tuve la oportunidad de probar el phev con batería y sin batería y la verdad es que la diferencia es brutal
Puedes ampliar tu opinión de esas diferencias???

Ya que en casa estamos meditando la. Compra del PHEV
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Puedes ampliar tu opinión de esas diferencias???

Ya que en casa estamos meditando la. Compra del PHEV
Como es una compra importante, negocia con el concesionario que te lo dejen 1 dia, y lo pruebas a fondo. Mejor que tu opinion.....
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como es una compra importante, negocia con el concesionario que te lo dejen 1 dia, y lo pruebas a fondo. Mejor que tu opinion.....
Ya lo probamos durante 1 hora pero me gustaría saber tu opinión
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Te contestara aochoapere4o. Es quien lo probo. :geek:
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
La verdad es que en un uso normal no se nota la diferencia
El motor de combustión y las deceleraciones van recargando y no lo notas
Pero nosotros le hicimos cerca de 120 km por autopista y luego nos tocó puerto de montaña y la verdad en esa subida se quedó escaso con 4 personas
Cierto es que es una situación extrema pero es la que se dio
Para que os hagáis una ide era el puerto de Urkoiola en Vizcaya
Con rampas fuertes y varias paellas de 180 grados que le hacían sufrir al motor de combustion
Cierto es que si te lo tomas con tranquilidad lo único que notas es un mayor ruido acústico y la falta de garra
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ya lo probamos durante 1 hora pero me gustaría saber tu opinión
Si te sirve, yo tengo un Kia Niro PHEV, y despues de 4.000 km, decir que nunca me quede sin bateria (como el Captur, la gestiona bien para no agotarla), pero es cierto que en viajes largos puede sufrir en ciertos recorridos, oyendose mas revolucionado y perdiendo ese plus de silencio que debe tener.
En ciudad, muy bien, si es que tienes recorridos de menos de 40km, y punto de recarga en casa, porque si no es asi......puedes tener ciertos inconvenientes.
En mi caso, acabe cansado de tener que cargarlo cada dia. De verdad....UN PALO! Te lo comento desde la sinceridad (mia) mas absoluta. Porque hay personas con PHEV con las que he hablado y que opinan igual. Hartos. Tambien algun otro que se hace trampas al solitario. Te explico un caso.
Un amigo que tiene un xceed PHEV me juraba i perjuraba que para el no era un problema, y un mediodia.....despues de una buen agape regado con unos buenos caldos de la Ribera del Duero me dijo, literalmente.....”sabes lo de cargar cada dia que te tiene asqueado.....PUES A MI MAS”. Y dicen las viejas, que los niños y los borrachos nunca mienten.
Yo entiendo que hay diferentes casuisticas, y seguro que hay quien les va perfecto. Pero en mi caso no. Me di cuenta ahora y rectifico.
Y segun mi opinion.....esto de tener un coche con una bateria tan pequeña, que lastra al coche con 300kgs mas, con doble tecnologia (pillate extension de garantia porque potencialmente puedes tener el doble de problemas), que cargando cada dia vas a degradar la bateria a un ritmo vertiginoso, que si las agotas te quedas con un motor de 90 cv para mover un coche de 1.600 kgs.....
Ahora, si te compensa la etiqueta 0, no contaminar directamente en ciudad, gasto minimo en ciudad de consumos......
Como ves, hay bastante mas a valorar que...”me gusta el coche, no contamina y ahorrare un monton”. Por experiencia....palabra de Piringolo.
Animos y espero haberte ayudado.
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La verdad es que en un uso normal no se nota la diferencia
El motor de combustión y las deceleraciones van recargando y no lo notas
Pero nosotros le hicimos cerca de 120 km por autopista y luego nos tocó puerto de montaña y la verdad en esa subida se quedó escaso con 4 personas
Cierto es que es una situación extrema pero es la que se dio
Para que os hagáis una ide era el puerto de Urkoiola en Vizcaya
Con rampas fuertes y varias paellas de 180 grados que le hacían sufrir al motor de combustion
Cierto es que si te lo tomas con tranquilidad lo único que notas es un mayor ruido acústico y la falta de garra
Gracias por tu opinión y compartir tu experiencia.

Entonces tu no te lo comprarías verdad?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No es que no me lo compraria. Es que lo hice (el Niro hace 4 meses) y lo vendi al concesionario donde me compre un Captur MHEV EDC Zen con bastantes packs.
Despues de MI experiencia, ni aconsejo ni no. Ya cada cual tiene otro punto de vista a valorar.
Pero repito, este es mi caso concreto, expuesto lo mas claro y diafano que he sabido.
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Yo la verdad es que con los recorridos de una mayoría no los veo mal si:
Tienes una casa uno familiar y colocas un punto de recarga
O lo puedes recargar en tu trabajo
O siendo un garaje comunitario haces la tarea instalación
Pero cierto es que solo es beneficioso si lo recargas a tope según tus usos sino la verdad es que yo no me lo compraria
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Yo la verdad es que como ya he dicho ahora mismo manteniendo los coches 4 años como el compañero piringolo no me merece la pena ni el phv ni el pehv pero el mehv por precio y calidad si
Los demás no compensaría jamás la diferencia de precio
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Novedades!

El dia 10 de Abril sale a la venta el Captur HEV, y la version R.S. Line.
En el HEV se podra pedir la pantalla grande con replicacion en el cuadro.
Todo esto si la pandemia no se desborda (que por la informacion que tengo....nuevamente nos estan mintiendo y ocultando datos. Me sabe enormemente mal decirlo, pero es asi).
Tambien comentar que Renault España esta haciendo un esfuerzo titanico porque la matriz no cierre fabricas aqui. A medio plazo......esta complicada la situacion. Y busca ser lo mas competitiva posible (cosa que demuestra con los buenos productos en general que tiene, y un menor margen de beneficio que en el resto de Europa), aunque hay cosas que no dependen de ella.

En fin, espero y deseo que podamos disfrutar de una mejora en plazos y entregas de Renault, y sobretodo de la situacion general.
 
Arriba