Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico desembarca en España junto con un plan de servicios

Tyrol

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Tras su presentación en el Salón IAA Mobility de Munich, Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico suscitó el interés del público, que se lanzó a realizar prerreservas antes incluso de conocer su precio. No en vano, se trata de una revolución en la gama de Renault al estrenar un nuevo lenguaje de diseño bautizado como « sensual-tech » y una novedosa plataforma CMF-EV que alberga multitud de innovaciones.

Una vez abierto el plazo de pedidos, la espectacular acogida del público no hizo más que potenciarse, pues más de 10.000 clientes ya han realizado el pedido de su Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico sin probarlo o incluso sin haberlo visto en persona.

Sin embargo, esta situación ha llegado a su fin, ya que se ha producido el desembarco de centenares de unidades de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a través del Puerto de Santander. De esta forma, el primer modelo de la era Renaulution y de la «generación 2.0» de vehículos eléctricos de la marca está llegando estos días a la red de concesionarios española donde ya puede verse físicamente el nuevo modelo.

E-TECH FULL ELECTRIC PLAN

Renault ha aprovechado la llegada de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a la red para dar a conocer E-Tech Full electric plan: un paquete de servicios y soluciones que cubre las necesidades de todos los clientes en esta nueva era eléctrica, ayudando a romper las barreras que tiene la compra de un coche eléctrico. Con este objetivo y el de facilitar la carga del vehículo – tanto en el domicilio como en el exterior – este plan, incluido con la compra de este modelo de Renault, incorpora dos productos de la marca Mobilize: un cargador doméstico de 7,4 kW - junto con su instalación - firmado e instalado por Mobilize Power Solutions y la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa. Además, la batería de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con una garantía de 8 años - con un límite de 160.000 km – y 8 años de asistencia energética: en caso de que el vehículo agotase su carga, Renault desplazará su vehículo al punto de carga más cercano.

Todo ello está complementado con Renault Care 5, un producto que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera a un precio imbatible.

Además, a partir del 4 de julio, los clientes que realicen un pedido de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault. Con esta nueva funcionalidad el cliente podrá conocer en cada momento el estado en el que se encuentra su pedido.

Durante los próximos días, los clientes que lo deseen ya podrán verlo y probarlo para experimentar sus cualidades como su gran autonomía – de hasta 470 kilómetros –, su placer de conducción sin precedentes gracias a sus 220 CV y gran confort y descubrir su nuevo sistema multimedia OpenR Link desarrollado por Google y que ofrece una superficie de visualización total nunca vista: hasta 774 cm2. El vehículo destaca también por la gran habitabilidad interior que ofrece a sus ocupantes – espacio y un volumen de maletero de 440 litros referente en el sector – y las reducidas dimensiones exteriores, propias de un segmento B y que facilitan la maniobrabilidad del coche y su uso en entornos urbanos sin perder un ápice de aplomo en vías rápidas.

Hay que recordar que Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con genes españoles, pues tanto el Centro de I+D+i de Renault España como la Factoría de Sevilla están involucrados en el desarrollo y fabricación de su reductora. De hecho, se trata de la primera adjudicación de un órgano eléctrico realizada a la Factoría de Sevilla, lugar donde se produce en exclusiva gracias la competitividad y los excelentes resultados de las líneas de producción de la planta sevillana.

De esta forma, la historia de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico consigue un hito más en España y aporta a sus clientes una oferta integral que rompe con las barreras en la adquisición de un vehículo eléctrico.

megane_etech.jpg

Fuente: Renault
 

Piringolo

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VAAAAMOOOOOOSSS!!!
 

Piringolo

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El mio tengo clarinete que sera EV. Me toca en abril 2025. Donde estara la combustion!!!!!
 

Livonan

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España
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Alemania dice que solo firmará el acuerdo de eliminación de motores emisores de CO2 para 2035 si se incluyen vehículos con balance neutro de CO2. O sea, motores de combustión con e-fuel. Además, países como Italia, Portugal, Eslovaquia, Bulgaria y Rumanía se oponen a dicho acuerdo.

Estoy de acuerdo con Navarrico. Aún veremos mucho tiempo motores de explosión. Eso sí, más mejorados, más eficientes y menos contaminantes.
 

Piringolo

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El tiempo. Que no para. Es impepinable.
 

Navarrico

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Alemania dice que solo firmará el acuerdo de eliminación de motores emisores de CO2 para 2035 si se incluyen vehículos con balance neutro de CO2. O sea, motores de combustión con e-fuel. Además, países como Italia, Portugal, Eslovaquia, Bulgaria y Rumanía se oponen a dicho acuerdo.

Estoy de acuerdo con Navarrico. Aún veremos mucho tiempo motores de explosión. Eso sí, más mejorados, más eficientes y menos contaminantes.
Por no decir todos los fabricantes que se oponen a ello, y que, aunque se hayan subido al carro de la electrificación para salir del paso, saben perfectamente que ese no es el futuro y tampoco la forma más ECO de movilidad.
Como has dicho, la eficiencia y los valores contaminantes serán bajos o prácticamente nulos, y si le sumamos los combustibles ECO que van a producirse a base de captar CO2 de la atmósfera, se conseguirá huella de carbono 0.
Con ese panorama, no tienen excusas. Si se quieren cepillar el coche de combustión, será por pura cabezonería.
 

Jarzon

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El captur ya tiene sus cosillas, esta semana al taller otra vez, como para coger algo súper novedoso. Yo no
 

Ban

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Gris Casiopea
Por no decir todos los fabricantes que se oponen a ello, y que, aunque se hayan subido al carro de la electrificación para salir del paso, saben perfectamente que ese no es el futuro y tampoco la forma más ECO de movilidad.
Como has dicho, la eficiencia y los valores contaminantes serán bajos o prácticamente nulos, y si le sumamos los combustibles ECO que van a producirse a base de captar CO2 de la atmósfera, se conseguirá huella de carbono 0.
Con ese panorama, no tienen excusas. Si se quieren cepillar el coche de combustión, será por pura cabezonería.
Para mi que el cambio no va a venir por acuerdos.

Cuando nos cueste 150 pavos llenar un deposito de gasolina, verás tu si cambiamos, a eléctrico a gas o a mierda de caballo si hace falta.

Será el precio del combustible que usemos el que nos hará cambiar a todos. Ya veremos (dicen los ciegos)
 

lango

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Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Por no decir todos los fabricantes que se oponen a ello, y que, aunque se hayan subido al carro de la electrificación para salir del paso, saben perfectamente que ese no es el futuro y tampoco la forma más ECO de movilidad.
Como has dicho, la eficiencia y los valores contaminantes serán bajos o prácticamente nulos, y si le sumamos los combustibles ECO que van a producirse a base de captar CO2 de la atmósfera, se conseguirá huella de carbono 0.
Con ese panorama, no tienen excusas. Si se quieren cepillar el coche de combustión, será por pura cabezonería.
Entiendo lo que dices, pero tienen que pasar muchos años para que este tipo de combustibles sean viables económicamente. Hay que tener cuenta, que, para producirlos, hay que capturar el CO2 de la atmósfera y separar las moléculas de hidrógeno y oxígeno que componen el agua, y, después juntar el hidrógeno con el CO2 para producir metano, el combustible final que moverá el motor de combustión. Algo inviable, económicamente, a corto plazo
En este artículo, lo explican perfectamente.
 

Piringolo

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Blanco Albatros + t. Negro
Pero si es que es muy sencillo. Combustibles sinteticos.....QUE QUIEREN PERPETUAR SU NEGOCIO.....Y esta muerto. No ver eso (que lo ve hasta un ciego), es caer en el olvido. Y quebrar. Lo dicho. Al tiempo (breve).
 
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