Nuevo Megane o Captur

Fravito

Capturado Novato
Hola,

La semana que viene voy a adquirir un coche. En principio iba a ir por el Captur porque le gusta sobre todo que es alto con respecto a mi Megane 2 de 2008, pero he visto el nuevo Megane y me gusta tambien. El captur lo vi con el paquete zen y el megane con el intens que incluye carplay y los sensores aparcamiento que es lo que me interesa. Sabeis si el captur incluye carplay? La diferencia de precio no es mucha de un modelo a otro. El motor del captur seria el 90cv gasolina(espero que tire bien) y en el megane seria el 100cv gasolina.

Estoy en dudas.....
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
El nuevo sí que tiene la posibilidad de comprarlo con el Rlink con Android Auto o con Carplay. El primero de todos no tiene esa posibilidad.
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
La radio Rlink del fase 1 no es compatible ni con Android Auto ni con Car Play, y tiene pinta que no lo va a ser.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Pruébalos los dos y así te decides, te ponen muchas facilidades para probar los coches. Me dejaron hace poco un par de días un Megane nuevo y es una auténtica pasada en muchos aspectos. Lo único es que no sé si me he acostumbrado a la posición más elevada pero me veía demasiado bajo, incluso salir del coche me resultaba incómodo. Vamos, yo no lo cambiaba...
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
lo que dice nam8 tiene razon mi padre tiene un megane de hace 4 años y yo el captur y cuando lo cojo pufff para salir ijiijjijijiji estamos ya mayores lo unico que el megan tiene para mi gusto mas tecnologia que el captur aunque parecen tonterias pero el freno electrico es una gozada y el ordenador de abordo mas completo puedes desconectarluz dia,ciere pestillos ect pero yo elegi el captur por comodo y porque lo queria mi mujer y punto si la parienta dice este es este :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Fravito

Capturado Novato
Pues al final me voy a decantar por el Megane. de 21229,99€ se me queda en 14266,14€ ya con los descuentos de empleado, reprise y demas. El captur se me quedaría de 19399,99€ en 14196,26€ con el descuento de empleado y demas. Por descuento de empleado en el Captur me descuentan 2624,65€ y en el Megane 3900,53€
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El captur ira mejor si sufres de espalda, lumbagos y cosas de esas, salvo que te sientes atras y te descoyuntes...
Cuando te acostumbras a entrar y salir de un coche alto no quieres volver a tocar uno bajo.

El megane me parece mucho mas coche que el captur (lo tiene mi hermano)
Un maletero decente con rueda de repuesto REAL, no mierdirueda.
Tiene mas anchura interior, poca, unos centimetros, pero tiene mas.
El megane es mas amable con los pasajeros de atras, si no disfrutas viendoles saltar :whistle: compralo.

A dia de hoy me quedo con el captur por pocos puntos de diferencia, el maletero no lo necesito siempre, solo en momentos puntuales que con abatir asientos me sobra.
No he pinchado aun por lo que no he acusado la falta de hueco para la pinchada o una del mismo diametro para circular
Por los sitios donde lo he metido el megane o se hubiera raspado, roto o directamente no me habria planteado pasar.

Si aun no te ha dado un achaque la espalda... da igual, compra un captur que antes o despues lo agradeceras.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Megane es un buen coche.
Pero el Captur es más polivalente. Tal como afirma Mapachesatánico, lo puedes meter por caminos de cabras y rastrojeras en los que el Megane saldría perjudicado.
Suerte.
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Pues al final me voy a decantar por el Megane. de 21229,99€ se me queda en 14266,14€ ya con los descuentos de empleado, reprise y demas. El captur se me quedaría de 19399,99€ en 14196,26€ con el descuento de empleado y demas. Por descuento de empleado en el Captur me descuentan 2624,65€ y en el Megane 3900,53€
¿Puedes dar más datos?

Que modelo (motor y equipamiento) de Megane y de Captur son? Y que es eso del descuento reprise?

Mi padre es empleado (bueno, expempleado Nissan) y mañana mismo tiene pensado encargar el Captur. Para el, un hombre mayor, el Captur le va que ni pintado, pero no esta de más saber.

Si fuera para mi me pillaba el Megane, y más si el descuento es mayor.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno a mi me gustan los dos. Me decidí por el Captur porque es más polivalente pero el Megane es más coche y el más básico me salía lo mismo que el Captur zen.A mi me parece dos buenas opciones
 
Arriba