Nuevo Megane o Captur | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nuevo Megane o Captur

Tema en 'Mundo Renault' iniciado por Fravito, 24 Abr 2017.

1. Fravito

Fravito Capturado Novato

Hola,

La semana que viene voy a adquirir un coche. En principio iba a ir por el Captur porque le gusta sobre todo que es alto con respecto a mi Megane 2 de 2008, pero he visto el nuevo Megane y me gusta tambien. El captur lo vi con el paquete zen y el megane con el intens que incluye carplay y los sensores aparcamiento que es lo que me interesa. Sabeis si el captur incluye carplay? La diferencia de precio no es mucha de un modelo a otro. El motor del captur seria el 90cv gasolina(espero que tire bien) y en el megane seria el 100cv gasolina.

Estoy en dudas.....

2. Bert

Bert Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    El nuevo sí que tiene la posibilidad de comprarlo con el Rlink con Android Auto o con Carplay. El primero de todos no tiene esa posibilidad.

3. Fravito

Fravito Capturado Novato

Me dijeron que al antiguo se le puede poner radio rlink...

4. Bert

Bert Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    La radio Rlink del fase 1 no es compatible ni con Android Auto ni con Car Play, y tiene pinta que no lo va a ser.

5. Fravito

Fravito Capturado Novato

Mmmm, al final termino con un Megane con lo que me gusta tambien el Captur

6. nam8

nam8 Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Pruébalos los dos y así te decides, te ponen muchas facilidades para probar los coches. Me dejaron hace poco un par de días un Megane nuevo y es una auténtica pasada en muchos aspectos. Lo único es que no sé si me he acostumbrado a la posición más elevada pero me veía demasiado bajo, incluso salir del coche me resultaba incómodo. Vamos, yo no lo cambiaba...

A elconflic le gusta esto.
  7. elconflic

elconflic Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    lo que dice nam8 tiene razon mi padre tiene un megane de hace 4 años y yo el captur y cuando lo cojo pufff para salir ijiijjijijiji estamos ya mayores lo unico que el megan tiene para mi gusto mas tecnologia que el captur aunque parecen tonterias pero el freno electrico es una gozada y el ordenador de abordo mas completo puedes desconectarluz dia,ciere pestillos ect pero yo elegi el captur por comodo y porque lo queria mi mujer y punto si la parienta dice este es este :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

A J. RUBIO ARES y nam8 les gusta esto.
  8. Fravito

Fravito Capturado Novato

Pues al final me voy a decantar por el Megane. de 21229,99€ se me queda en 14266,14€ ya con los descuentos de empleado, reprise y demas. El captur se me quedaría de 19399,99€ en 14196,26€ con el descuento de empleado y demas. Por descuento de empleado en el Captur me descuentan 2624,65€ y en el Megane 3900,53€

A elconflic le gusta esto.
  9. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    El captur ira mejor si sufres de espalda, lumbagos y cosas de esas, salvo que te sientes atras y te descoyuntes...
    Cuando te acostumbras a entrar y salir de un coche alto no quieres volver a tocar uno bajo.

El megane me parece mucho mas coche que el captur (lo tiene mi hermano)
    Un maletero decente con rueda de repuesto REAL, no mierdirueda.
    Tiene mas anchura interior, poca, unos centimetros, pero tiene mas.
    El megane es mas amable con los pasajeros de atras, si no disfrutas viendoles saltar :whistling: compralo.

A dia de hoy me quedo con el captur por pocos puntos de diferencia, el maletero no lo necesito siempre, solo en momentos puntuales que con abatir asientos me sobra.
    No he pinchado aun por lo que no he acusado la falta de hueco para la pinchada o una del mismo diametro para circular
    Por los sitios donde lo he metido el megane o se hubiera raspado, roto o directamente no me habria planteado pasar.

Si aun no te ha dado un achaque la espalda... da igual, compra un captur que antes o despues lo agradeceras.

A nam8, J. RUBIO ARES y elconflic les gusta esto.
  10. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    El Megane es un buen coche.
    Pero el Captur es más polivalente. Tal como afirma Mapachesatánico, lo puedes meter por caminos de cabras y rastrojeras en los que el Megane saldría perjudicado.
    Suerte.

A nam8 y elconflic les gusta esto.
  11. Bert

Bert Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    ¿Puedes dar más datos?

Que modelo (motor y equipamiento) de Megane y de Captur son? Y que es eso del descuento reprise?

Mi padre es empleado (bueno, expempleado Nissan) y mañana mismo tiene pensado encargar el Captur. Para el, un hombre mayor, el Captur le va que ni pintado, pero no esta de más saber.

Si fuera para mi me pillaba el Megane, y más si el descuento es mayor.

12. MazingerZ

MazingerZ Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    Bueno a mi me gustan los dos. Me decidí por el Captur porque es más polivalente pero el Megane es más coche y el más básico me salía lo mismo que el Captur zen.A mi me parece dos buenas opciones

A Pere González y elconflic les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información