Nuevo miembro desde Sevilla

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Que tal gente, esta semana prometieron entregar mi Captur, solo espero cumplan, ya les iré contando, muy bueno el blog.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta de los contenidos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido, adelante!
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bienvenido!!!!
Cuidado con SYRSA. Son un autentico caos de organización. Mantente alerta y no dejes de dar la vara....

Desde que tienen exclusividad en toda la provincia de Sevilla el cliente les preocupa bien poco.

Saludos desde Coria del Río.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido!!!!
Cuidado con SYRSA. Son un autentico caos de organización. Mantente alerta y no dejes de dar la vara....

Desde que tienen exclusividad en toda la provincia de Sevilla el cliente les preocupa bien poco.

Saludos desde Coria del Río.
Otro caso de monopolio por lo que veo donde el cliente les importa una mierda... :(
Calidad Renault?
Pasaros por https://www.solocaptur.com/forums/concesionarios-y-talleres-renault.32/ para poder estar informados todos, gracias. !!!
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Hoy me llamaron que el Jueves me lo entregan, ya les contaré.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Buen dia Señores, Syrsa ha cumplido y ayer me entregaror el Captur. Pinta muy bien. Como dicen por aqui mucho plástico pero tiene un lindo andar y es espacioso. Salgo al mediodia para Aicante asi que este finde le meto mas de 1.200 kmts. Ya les cuento como me va. Buen finde a todos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buen dia Señores, Syrsa ha cumplido y ayer me entregaror el Captur. Pinta muy bien. Como dicen por aqui mucho plástico pero tiene un lindo andar y es espacioso. Salgo al mediodia para Aicante asi que este finde le meto mas de 1.200 kmts. Ya les cuento como me va. Buen finde a todos.
Igualmente y enhorabuena, espero que te vaya bien todo. (y)
 
Arriba