Nuevo por estos lares

Jotaefe

Capturado Novato
Buenas tardes. Soy de Madrid y actualmente tengo un Mégane 4 Zen 1.2 130 cv cambio EDC, del 2016. Como en breve se me acaba el contrato que tengo con Renault (4 años), estoy mirando precios para el Captur Zen 1.3 155 cv cambio EDC. Espero aprender de las experiencias y, si hay suerte poder tener entre mis manos este coche. Gracias!
 

Markenaton

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Estoy en tu misma situación también soy de Madrid. Me encuentras un concesionario que te traten bien y además te haría un buen precio dímelo aunque sea por aquí.
Por mi parte yo haré lo mismo.
Un saludo
 

Jotaefe

Capturado Novato
Estoy en tu misma situación también soy de Madrid. Me encuentras un concesionario que te traten bien y además te haría un buen precio dímelo aunque sea por aquí.
Por mi parte yo haré lo mismo.
Un saludo

Hola!
Ayer estuve haciendo gestiones y hoy estoy a la espera de hacer alguna más. De todas formas, te puedo ir contando.
Fui al RRG de Las Rozas y me atendió una mujer, con la que quedé muy contento con la atención. Decir que, aunque no compré mi Megane ahí, si que he estado haciéndole las revisiones anuales. Siempre me han tratado fenomenal (mejor que en el conce donde lo compré). Pedí precio con las siguientes características:
  • Renault Captur Zen 1.3-155 cv EDC
  • Color blanco + techo naranja
  • Llantas 18" Pasadena
  • Pack navegación premium (cuadro de mandos 10")
  • Rueda de emergencia
  • Pack Full tecno Multisense
Como fui a última hora, quedó pendiente un tema de tasación del vehículo y cuotas. Esta mañana a las 10, ya me ha llamado para darme todos los detalles. En fín, rapidez y eficacia.
Si quieres, te paso por privado el presupuesto que me han pasado y te detallo un poco más

Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una información de interés general, que agradeceremos hagas pública.
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola!
Ayer estuve haciendo gestiones y hoy estoy a la espera de hacer alguna más. De todas formas, te puedo ir contando.
Fui al RRG de Las Rozas y me atendió una mujer, con la que quedé muy contento con la atención. Decir que, aunque no compré mi Megane ahí, si que he estado haciéndole las revisiones anuales. Siempre me han tratado fenomenal (mejor que en el conce donde lo compré). Pedí precio con las siguientes características:
  • Renault Captur Zen 1.3-155 cv EDC
  • Color blanco + techo naranja
  • Llantas 18" Pasadena
  • Pack navegación premium (cuadro de mandos 10")
  • Rueda de emergencia
  • Pack Full tecno Multisense
Como fui a última hora, quedó pendiente un tema de tasación del vehículo y cuotas. Esta mañana a las 10, ya me ha llamado para darme todos los detalles. En fín, rapidez y eficacia.
Si quieres, te paso por privado el presupuesto que me han pasado y te detallo un poco más

Saludos
Hola !!

Viendo el equipamiento que pones, no te planteas coger el ZEN+ ?? Te lo comento porque con el Zen+ ya te viene la navegacion con la pantalla grande (me refiero a la Easy connect), y el Multisens.

Por otro lado, el 155 ZEN+ lleva el cambio EDC Electronico (consola flotante), en cambio el ZEN lleva el EDC pero la consola no es flotante, es decir, llega hasta el suelo) y la palanca es alta, no es la cortita.

Quizas vale la pena que lo mires, porque por aqui alguno se ha dado cuenta de este detalle cuando ya lo tenia en casa.

Suerte !!
 

Jotaefe

Capturado Novato
Hola !!

Viendo el equipamiento que pones, no te planteas coger el ZEN+ ?? Te lo comento porque con el Zen+ ya te viene la navegacion con la pantalla grande (me refiero a la Easy connect), y el Multisens.

Por otro lado, el 155 ZEN+ lleva el cambio EDC Electronico (consola flotante), en cambio el ZEN lleva el EDC pero la consola no es flotante, es decir, llega hasta el suelo) y la palanca es alta, no es la cortita.

Quizas vale la pena que lo mires, porque por aqui alguno se ha dado cuenta de este detalle cuando ya lo tenia en casa.

Suerte !!
Hola!
La verdad es que he estado dando bastantes vueltas al Zen o al Zen+, pero el precio que me daban, subía algo más de 1000 euros. Sinceramente lo de la consola flotante me da un poco igual (a no se que cuando lo tenga me reconcoma el no haberla cogido, jajaja...).
Respecto a lo de la pantalla grande, con el equipamiento que he pedido me viene incluida.
De todas formas, la semana que viene hago una prueba del vehículo, así que a ver que sensaciones me da.
De todas formas, gracias por la recomendación, por suerte, todavía estoy a tiempo, jeje
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bueno, si lo has valorado, pues perfecto jejejeje

No obstante, no se trata solo de la consola.

Al ZEN le tienes que sumar el pack Multisens (que son 520€), asi que de 1000€ bajan a 460.
En el ZEN, al coger el Pack Navegacion Premium, te obligan a poner el Pack Easy Parking, por lo que de los 624€ que vale el pack, te sale por 884€ (ya que hay que sumar los 260€ de Easy Parkking)
El ZEN+ ya te viene con la Navegacion y el Easy Connect con la pantalla grande, por lo que te ahorrarias tambien una parte del Extra que tambien pagas en el ZEN. (aqui faltaria solo el driver Display de 10"), a cambio te ahorrarias los 260€ del Easy Parking que ya viene incluido en el ZEN+.

Si quieres si o si el Driver Display, puedes coger el el PAck Navegacion Premium Bose, y sumarias un equipo de musica con una calidad muy muy buena.... que son 778€, asi que del mismo modo, el coche te saldria por menos de 400€ mas. (que tampoco es corrcto, por lo que viene a continuacion).

A todo esto, ademas de lo que te comento, hay que sumar que el ZEN+ lleva cosas de Serie que el ZEN no lleva (y que las tienes que pagar a parte)

Camara de marcha atras
Conduccion Semiautonoma
Detector de angulo muerto
Ayuda al aparcamiento delanter y trasero (el ZEN solo lleva el trasero).
Barras de techo longitudinales
Y como no, la consola flotante.

Si sumas este equipamiento al ZEN, te vas por encima de los 1000€ que hay de diferencia de largo.

En fin, que no soy ni comercial ni me llevo nada eh !! jajajaja.. que parece que te estoy vendiendo un coche, pero estuve justo en la misma tesitura que tu (de hecho, ibamos a por el ZEN 130E DC y acabamos con el ZEN+ 155 EDC :)

Sea como sea, es un coche muy bonito, a mi cada dia me gusta mas.. pena que este en el garaje de mi padre y no en el mio jejejejeje

Suerte compañero !!
 
Última edición:

Jotaefe

Capturado Novato
Bueno, si lo has valorado, pues perfecto jejejeje

No obstante, no se trata solo de la consola.

Al ZEN le tienes que sumar el pack Multisens (que son 520€), asi que de 1000€ bajan a 460.
En el ZEN, al coger el Pack Navegacion Premium, te obligan a poner el Pack Easy Parking, por lo que de los 624€ que vale el pack, te sale por 884€ (ya que hay que sumar los 260€ de Easy Parkking)
El ZEN+ ya te viene con la Navegacion y el Easy Connect con la pantalla grande, por lo que te ahorrarias tambien una parte del Extra que tambien pagas en el ZEN. (aqui faltaria solo el driver Display de 10"), a cambio te ahorrarias los 260€ del Easy Parking que ya viene incluido en el ZEN+.

Si quieres si o si el Driver Display, puedes coger el el PAck Navegacion Premium Bose, y sumarias un equipo de musica con una calidad muy muy buena.... que son 778€, asi que del mismo modo, el coche te saldria por menos de 400€ mas. (que tampoco es corrcto, por lo que viene a continuacion).

A todo esto, ademas de lo que te comento, hay que sumar que el ZEN+ lleva cosas de Serie que el ZEN no lleva (y que las tienes que pagar a parte)

Camara de marcha atras
Conduccion Semiautonoma
Detector de angulo muerto
Ayuda al aparcamiento delanter y trasero (el ZEN solo lleva el trasero).
Barras de techo longitudinales
Y como no, la consola flotante.

Si sumas este equipamiento al ZEN, te vas por encima de los 1000€ que hay de diferencia de largo.

En fin, que no soy ni comercial ni me llevo nada eh !! jajajaja.. que parece que te estoy vendiendo un coche, pero estuve justo en la misma tesitura que tu (de hecho, ibamos a por el ZEN 130E DC y acabamos con el ZEN+ 155 EDC :)

Sea como sea, es un coche muy bonito, a mi cada dia me gusta mas.. pena que este en el garaje de mi padre y no en el mio jejejejeje

Suerte compañero !!

Muy buena y detallada exposición, sí señor.
Lo único que tenía claro es que quería un Captur blanco, con 155 cv y cambio EDC. Lo del equipamiento opcional es un mundo :S
Me he leído todo, visto pruebas, comparativas, etc., y cada vez me surgían más dudas acerca del equipamiento a escoger. Espero que la elección que he hecho sea la adecuada, ya es la que más de adapta a mis necesidades y presupuesto. También espero disfrutar más de este coche que mi actual Mégane, el cual estoy desenado quitarme de encima.

Gracias!
 
Última edición:

Jotaefe

Capturado Novato
Estoy en tu misma situación también soy de Madrid. Me encuentras un concesionario que te traten bien y además te haría un buen precio dímelo aunque sea por aquí.
Por mi parte yo haré lo mismo.
Un saludo
Hola!
No se si ya has solucionado el tema del concesionario. Yo al final lo he comprado (he dado esta mañana la señal), en el RRG de Las Rozas. Las características han sido:
- Versión Zen 1.3, 155 cv. cambio EDC
- Gris casiopea con techo naranja
- Llantas 18" Pasadena
- Pack navegación premium
- Pack Tecno Multi-Sense
- Pack Easy Parking
- Rueda de repuesto
- 4 años de mantenimiento

Con promociones, descuentos, IVA, etc: 22.500,01 € (financiando, ya que doy una entrada de 7.000 € aprox.)
 

Ximolm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Beige Ceniza
Hola a todos soy tambien nuevo por aqui, yo ya estoy esperando mi nuevo Captur, tengo el modelo antiguo de 2016 y es que a sido ver este nuevo y a sido amor a primera vista.....
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
:oops:Hay que ver como se lo curra el personal y lo al día que están
 
Arriba