Nuevo Renault EV para 2024. ¿Posible nuevo Captur XL?

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hilo abierto. Pasen y vean. Opinen libremente y disfruten (o no! :sneaky:).


Segun mi parecer, si siguen con el rango de precios actual (Megane E-Tech EV), sera un fracaso total.
Un familiar mio queria dar el salto al coche electrico, y buscava un coche de rango sobre 40.000€. Pues bien, finalmente ha comprado el Tesla Model Y SR a un precio de 51.000€. Como el Megane EV. Con moves, 46.500.
Los numeros (y la ABSOLUTA SUPERIORIDAD EN TODO del Tesla Model Y) le hicieron decantarse por este.

- Coche y tecnologia a años luz de Renault.
- Entra en Moves.
- Financiacion a 3’25%.
- Comision de apertura 0.
- Mantenimientos 0.

Podria seguir, pero basicamente, a parte de todas esas ventajas, probe los 2 coches y......os recomiendo hacerlo para constatar que, o Europa cambia YA, o sera (es en casos como Seat o Stellantis) la debacle absoluta.


P.S. Estad pendientes al nuevo MG4. Las primeras pruebas en UK.....DEMOLEDORAS. ID3, Megane y Born....noqueados. Por conduccion y precio.
 
Última edición:

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Los chinos vienen con fuerza, sobre todo MG. El ZS EV es una pasada de coche a buen precio. Si las condiciones de financiación hubieran sido buenas, como las que me hizo Renault, me lo hubiera comprado en lugar del Captur.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Gran coche el MG. Espero que aprendan de la financiacion de Tesla.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Espero que los chinos mejoraran y mucho los anteriores mg zs, yo tube el viejo que era berlina y nunca vi un coche que fallara de tantas cosas. Las manetas de las puertas se me quedaban en la mano , el techo se caia la tela, el motor fallo de tantas cosas posibles que seria mas facil que me tocara la loteria que tantos fallos tubo el coche
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Demasiados imponderantes para el coche eléctrico. Faltan zonas de carga, precios de recargas y precios de vehículos... Muchas dudas y pocas certezas, y quieren que apostemos definitivamente por la movilidad eléctrica... A corto plazo, lo veo casi imposible
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Espero que los chinos mejoraran y mucho los anteriores mg zs, yo tube el viejo que era berlina y nunca vi un coche que fallara de tantas cosas. Las manetas de las puertas se me quedaban en la mano , el techo se caia la tela, el motor fallo de tantas cosas posibles que seria mas facil que me tocara la loteria que tantos fallos tubo el coche
Es como los kia de hace 10 años. Y miralos ahora.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hombre, a ese carro no lo llamaría un Captur XL, sino una interpretación del Scenic en clave Suv para competir con el 3008, C5, Tiguan etc. Siempre hablando de versiones eléctricas 100% porque el artículo no dice que vaya a ser PHEV por ejemplo. En realidad el artículo nos cuenta poca cosa, salvo que va a tener un tamaño de unos 4,5 metros y que podrá alcanzar 600 kms de autonomía, que la verdad es que no me lo voy a creer hasta que no lo vea.

Coches chinos no me compraría ni aunque me los regalasen, igual que no me compro un movil o un PC chino. Como si hacen la octava maravilla del mundo, en lo que a mi respecta que les vayan dando. Y en cuanto a los Tesla por ahí he leído que en Noruega ya se ha formado una asociación de damnificados que le han pedido auxilio a Elon Musk en Twitter y dicen que se han puesto en "juerga" de hambre porque Tesla Noruega no les resuelve los fallos de sus carisísimos coches. Vamos, que no solo en Renault miran pa otro lado y silban la traviatta...

 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo de Tesla es tremendo. Se llama sesgo de confirmacion. En fin. Seguimos.
 
Arriba