Opción en configurador - Prestacion CO2

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, os habréis dado cuenta que en el configurador, en los Pack Navegación Premium Bose ahora pone -prestación CO2.
Estaba con dudas porque como ahora no pone que lleva la pantalla de 9.3", queria estar seguro, y estoy a la espera a ver que me dice Renault España.
Después de mucho investigar, creo que es que lleva sistema de sonido Bose, y que el Pack Navegación Premium Bose lleva todo, las dos pantallas grandes y el sistema Bose.
En el modelo Zen+ esta la opcion suelta de poner la prestacion CO2, y lo que hace es por 0€, manteniendo el precio, te quita la pantalla de 9.3" y te pone la de 7" junto con el sonido Bose, pero solo en el Zen+.

A ver que dice renault, lo que si me ha dicho es que en el Pack Navegacion Premium Bose del Zen normal, va todo, pantalla de 9.3+driver display de 10"+sonido Bose.

Si alguien sabe mas que yo que cuente.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Exactamente me han puesto esto:

La inclusión, como opción, del Pack Navegacion Premium Bose, conlleva la pantalla táctil de 9,3" y el Digital Driver Display 10" (sin replicación de la navegación).
Con respecto a la opción de Prestación de CO2, vamos a concretar las especificaciones exactas, para proporcionarte toda la información y te lo confirmaremos por este medio, a la mayor brevedad posible.
La información que tenemos disponible al respecto es como te hemos comentado, no obstante, Javier, vamos a comprobar todas las opciones por separado, comparando con Zen+ y las diferentes combinaciones, para darte la respuesta.
 

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Exactamente me han puesto esto:

La inclusión, como opción, del Pack Navegacion Premium Bose, conlleva la pantalla táctil de 9,3" y el Digital Driver Display 10" (sin replicación de la navegación).
Con respecto a la opción de Prestación de CO2, vamos a concretar las especificaciones exactas, para proporcionarte toda la información y te lo confirmaremos por este medio, a la mayor brevedad posible.
La información que tenemos disponible al respecto es como te hemos comentado, no obstante, Javier, vamos a comprobar todas las opciones por separado, comparando con Zen+ y las diferentes combinaciones, para darte la respuesta.
hola Javier, sabes si en el modelo Zen, puedes llevar antena de aleta, segun catalogo dice que conlleva pantalla de 9,3 pulgadas, y luego en las opciones dice que para el acabado Zen no esta disponible
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Te he respondido en el otro hilo.
SI, va asociada a la pantalla de 9.3"
Tienes que poner el Pack Navegacion Premium o el Pack Navegacion Premium Bose y listo, antenita de tiburoncete.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Renault ya me ha respondido:

En relación a las consultas que nos has planteado, te facilitamos a continuación, respuesta a las mismas. Te confirmamos que, el Pack Navegación Premium Bose con cuadro de mandos de 10” (sin replicación de la navegación) incorpora conjuntamente la pantalla de 9,3” y el display de 10”. En cuanto a la prestación CO2, informarte que se trata de un error de transcripción que se procederá a corregir, a la mayor brevedad posible y realmente hace referencia a la prestación Bose, que es una implicación de la radio Bose. Si necesitas cualquier otra consulta, estamos a tu disposición. ¡Un saludo!

SOLUCIONADO!!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ranault dice: "... la prestación CO2, informarte que se trata de un error de transcripción que se procederá a corregir".
Delenda est Renault.
 
Arriba