Opiniones Captur 2 Blue dCi 85 kW (115 CV) EDC

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Renault Captur 2 montado el motor diésel Blue dCi 85 kW (115 CV) EDC con caja de cambios automática, o quienes lo habéis probado. ¿Que opinión tenéis sobre esta mecánica?
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo estoy encantado de como va el coche, eso si, el boton ECO te lo capa que no veas, lo poco que lo he quitado (de momento) he flipado.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estoy encantado de como va el coche, eso si, el boton ECO te lo capa que no veas, lo poco que lo he quitado (de momento) he flipado.
jajaja... dos años despues... ya Tyrol habrá probado el coche... o vendido... jajajaja

que arte Navarrico.

he leido varios hilos con problemas en los dci... pues ya es mala suerte. Yo no he tenido ningún problema tipo motor con mi anterior Megane... ahora temas de electrónica y eso... pues es una lotería. Lo que si tuve problemas es con los amortiguadores delanteros, problema congénito en el modelo, que me los cambiaron y tal... pero de electrónica nada. Como digo, yo lo veo mas un tema de suerte, de que te toque el malo. Luego que responda Renault o no... eso ya es tema para hablar largo y tendido en otro hilo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este hilo lo abrió el administrador como genérico para esa motorización. Al igual que hizo con el resto de motorizaciones. Para que los foreros que se vayan comprando este modelo den sus opiniones.
 

Navarrico

Capturado Experto
jajaja... dos años despues... ya Tyrol habrá probado el coche... o vendido... jajajaja

que arte Navarrico.

he leido varios hilos con problemas en los dci... pues ya es mala suerte. Yo no he tenido ningún problema tipo motor con mi anterior Megane... ahora temas de electrónica y eso... pues es una lotería. Lo que si tuve problemas es con los amortiguadores delanteros, problema congénito en el modelo, que me los cambiaron y tal... pero de electrónica nada. Como digo, yo lo veo mas un tema de suerte, de que te toque el malo. Luego que responda Renault o no... eso ya es tema para hablar largo y tendido en otro hilo.
Como dice el compañero Livonan, he respondido por dejar mi granito de arena para futuros compradores del modelo, que es de lo que trata el hilo (yo no tuve esa suerte)..... o por lo menos eso deduje en su momento, porque la misma persona (administrador del foro) abrió un hilo para cada motorización y cambio.

Añado al tema, el coche sin el ECO puesto va como un tiro y hasta suena mejor, el ECO es como ir con el freno de mano echado...... lo quitas y se te aparece un mundo de luz y color ante ti.
El cambio EDC es una delicia, el cambio entre marchas apenas se nota, solo cuando le pidas al coche se notan, el 7G tronic de mi anterior Mercedes ML iba menos fino.
 
Arriba