Opticas traseras | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Opticas traseras

Tema en 'Exterior' iniciado por sirici, 25 Abr 2014.

1. sirici

sirici Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Amigos os informo de un defecto pendiente de subsanacion por parte de Renault por el que se produce condensacion en las opticas traseras y no te cambian la optica por tema de garantia. Tengo una incidencia abierta y espero respuesta de Renault.
    En el concesionario me dicen que tienen orden de no sustituir la optica hasta que Renault recopile mas quejas de usuarios y busque una solucion al problema. Alegan que no es defecto de fabricacion y que se produce por diferencia entre la temperatura exterior e interior de la optica aunque ello no se produce en todas las opticas ni siquiera en las del mismo coche, como es mi caso. Asi que revisad vuestras opticas traseras por si tuvierais el mismo problema. Un saludo a tod@s.

2. MikieMad

MikieMad Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Gracias por el aviso amigo, otra tema mas a vigilar.

[​IMG] :mad:

3. sirici

sirici Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Me han llamado del concesionario para decirme que Renault ha autorizado el cambio de la optica. A Dios lo que es de Dios...Un saludo.

A rohan le gusta esto.
  4. MikieMad

MikieMad Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Menos mal, enhorabuena y mucha suerte.
    Ya nos contarás .
    Slds!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información