Ordenador de a bordo | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ordenador de a bordo

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Kenovy21, 25 Sep 2013.

1. Kenovy21

Kenovy21 Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris casiopea + Techo negro
    Como siempre solo encuentro videos para el clio, pero he dicho en algun otro nuestro Captur se maneja igual.

2. lua

lua Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Hoyven la autovia se me enciende el piloto de desinflado de rueda o pinchazo. Cuando compruebo todas las ruedas estan perfectas de presión. Que no me pase más con este coche porque hace hoy 2 meses que le tengo y no da más que problemas. Por no ser mal pensada estuvo en el taller el viernes. Pide la reinicializacion del valor de referencia para presión de neumáticos, como se hace esoooo????

3. Oskir

Oskir Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Hinchas las ruedas con el.motor apagado, con los botones del ordenador de a bordo, te saldra km a vaciar gasolina, consumo instantáneo, consumo medio... pues una opcion es set pw o algo asi , cuando te salga eso creo que hay que mantener las dos flechitas

4. lua

lua Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Me lo acabo de leer. Muchas graciassss. Pone que avisa perodicamente. Lo que no entiendo es que estaban bien. Ya me mosqueo por todo.

A Oskir le gusta esto.
  5. Oskir

Oskir Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Puede ser que te bajo un poco la presion y ya lo detecte , lo que hace esa funcion es que al hinchar las ruedas tienes 3.5 de presion y le das al ordenador lo guarda el dato. En el momento que baje de 3.5 aunque sea 3.4 te marcara pinchazo...

A lua le gusta esto.
  6. lua

lua Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Muchísimas graciasssss.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información