Os enseño mi Captur

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Esta ya en la concesión todo
Ya firmado
Entrega la semana que viene con 15 días de antelación a lo previsto674CF54C-FE06-4A3F-8BEE-5B77CCBCFEC1.jpegCBE323BB-BB4C-419E-BFF4-8414CA1AA4CB.jpeg2DD59266-0006-4264-9E61-78B2A9189031.jpeg7B52654E-E556-4BC3-8E6F-8438B866183C.jpeg674CF54C-FE06-4A3F-8BEE-5B77CCBCFEC1.jpegCBE323BB-BB4C-419E-BFF4-8414CA1AA4CB.jpeg2DD59266-0006-4264-9E61-78B2A9189031.jpeg7B52654E-E556-4BC3-8E6F-8438B866183C.jpeg7F8F5C24-1274-447C-A2DF-110EBFAF3657.jpeg674CF54C-FE06-4A3F-8BEE-5B77CCBCFEC1.jpegCBE323BB-BB4C-419E-BFF4-8414CA1AA4CB.jpeg2DD59266-0006-4264-9E61-78B2A9189031.jpeg7B52654E-E556-4BC3-8E6F-8438B866183C.jpeg7F8F5C24-1274-447C-A2DF-110EBFAF3657.jpeg8CC4DA00-E47B-43C7-8C7B-E7D8DB0145C2.jpeg674CF54C-FE06-4A3F-8BEE-5B77CCBCFEC1.jpegCBE323BB-BB4C-419E-BFF4-8414CA1AA4CB.jpeg2DD59266-0006-4264-9E61-78B2A9189031.jpeg7B52654E-E556-4BC3-8E6F-8438B866183C.jpeg7F8F5C24-1274-447C-A2DF-110EBFAF3657.jpeg8CC4DA00-E47B-43C7-8C7B-E7D8DB0145C2.jpeg674CF54C-FE06-4A3F-8BEE-5B77CCBCFEC1.jpegCBE323BB-BB4C-419E-BFF4-8414CA1AA4CB.jpeg2DD59266-0006-4264-9E61-78B2A9189031.jpeg7B52654E-E556-4BC3-8E6F-8438B866183C.jpeg7F8F5C24-1274-447C-A2DF-110EBFAF3657.jpeg8CC4DA00-E47B-43C7-8C7B-E7D8DB0145C2.jpeg674CF54C-FE06-4A3F-8BEE-5B77CCBCFEC1.jpeg
 

Adjuntos

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me alegro mucho!! Ahora toca disfrutarlo. A esas llantas negras le pones unos tapabujes con el símbolo de renault y queda mejor que con los tapacubos
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Muy chulo ese Black power!!
 

Arthur

Capturado Habitual
Esta muy guapo, enhorabuena que lo disfrutes (y)
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Felicidades! Si es el MHEV, y te parece bien, cuentanos que tal. Asi la espera se nos hara mas corta!!
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bienvenido
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Si es el mehv
Además creo que podré hacer una buena comparación ya que paso de un megane 4 1.2 tce 130
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Espero en el cambio no solo una evolución del interior que ya es más moderno y menos tradicional que el megane
Tb la mejora de r-link a Easy link
Y por su puesto algo de bajada en el consumo
Con sinceridad espero más o menos un litro en mis trayectos habituales
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Mí medía en los últimos 8500 es de 7,9 con bastante ciudad y trayecto de sube y baja con una media de 50 km al dia
 

aixos

Capturado Activo
Mí medía en los últimos 8500 es de 7,9 con bastante ciudad y trayecto de sube y baja con una media de 50 km al dia
Todos sabemos conducir y no admitimos consejos de nadie, pero practica esos tips que te pongo y mejorarás tus consumos.

Si quieres bajar consumos en ciudad hay que conducir eficiente, no hay nás secretos

- Pasar de 1ªprimera a 2ªsegunda lo más ráìdo posible y sin acelerar a fondo.
- Seguir con la marcha más larga que puedas en ciudad, nunca revolucionar a más de 2500 rpm
- Aprovechar freno motor cuando llegas al semaforo ir reduciendo marchas.
- Usar el Star&Stop
- Nunca acelerar en frío
- siempre usar la marcha mas larga
- Dar solo una punta de gas, sin pisar pedal a fondo
 

625935

Capturado Activo
Que tal la palanca del cambio? La notas firme?
Yo noto bastante holgura en punto muerto y si desplazo ligeramente hacia adelante no recupera el punto muerto, se queda como enganchada sin bajar o baja muy despacio al centro.
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Sigue en el concesionario no me lo entregan hasta el miércoles
Cierto es a la hora de los consumos que a veces me pesa el pie
No me quejo de los del megane sino que espero algo de mejora
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Cuando he sido suave lo he llegado a dejar en torno a los 6,8 que ya me parece muy bien para mis tipos de recorrido
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Además muchas gracias por los consejos porque no pueden ser más claros y verdaderos como mis excesos en consumo
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Todos sabemos conducir y no admitimos consejos de nadie, pero practica esos tips que te pongo y mejorarás tus consumos.

Si quieres bajar consumos en ciudad hay que conducir eficiente, no hay nás secretos

- Pasar de 1ªprimera a 2ªsegunda lo más ráìdo posible y sin acelerar a fondo.
- Seguir con la marcha más larga que puedas en ciudad, nunca revolucionar a más de 2500 rpm
- Aprovechar freno motor cuando llegas al semaforo ir reduciendo marchas.
- Usar el Star&Stop
- Nunca acelerar en frío
- siempre usar la marcha mas larga
- Dar solo una punta de gas, sin pisar pedal a fondo
Mí medía en los últimos 8500 es de 7,9 con bastante ciudad y trayecto de sube y baja con una media de 50 km al dia
[/QUOT
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si es el mehv
Además creo que podré hacer una buena comparación ya que paso de un megane 4 1.2 tce 130
Con el MHEV teoricamente si haces mas ciudad notaras algo mas el descenso de combustible. Entorno a 1’2L/100. En cambio por carretera/autopista con velocidades estables se notara menos. Entorno a 0,5 L/100. De ahi que la media este en 0’7/1 L/100.
El motivo es que la tecnologia MHEV “trabaja mas activamente” con las salidas de parado (tambien cuando demandamos mas potencia de golpe, tipo un adelantamiento). En el resto de condiciones, mas o menos gasta igual.
Al no tener un motor de arranque tradicional (es arranque alternador), hace que se inice la marcha con apoyo del pequeño motor electrico que ayuda a empezar a moverlo, con lo que libera en parte al motor de combustion de fuerza (consumo de combustible) que realiza.
Salud.
 
Arriba