Otra duda ¿E-TECH enchufable 160 CV o E-TECH 145 CV?

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Hola chicos/as…..pues eso que tengo otro (y me temo que gran) dilema.
He probado el enchufable de 160cv y literalmente me he enamorado….cómo va ufffff.
En ciudad sus relaciones y sensaciones molan y en autovía q creía que me iban a defraudar y para nada….los 160cv se hacen notar y anda muyyy bien pero mi duda y pregunta es:

El nuevo híbrido (no enchufable) de 145cv reaccionará igual en autovía,adelantamientos,incorporaciones,etc….?
Supongo que en ciudad irán muyyy similar y esos 15 cv más no se notarán pero y en autovía?….se notarán esos 15 menos?
Alguien ha probado los dos motores y me puede ayudar?
Gracias
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No he probado el de 145 CV, pero en rendimiento no debería haber demasiada diferencia por esos 15 CV, ya que el enchufable es más pesado al llevar una batería bastante más grande que el otro modelo.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo con el de 160 estoy muy contento por Madrid, sobre todo porque la mayoría de mis trayectos son de menos de 40km así que noto el ahorro :)
 
Foro Renault Austral
Arriba Pie