LARRY
Capturado Activo
No sé si os pasa, pero llevo desde ayer "desconectado" en los servicios de R-Link.
Ya me pasó en octubre pasado y después de una larga conversación con Renault me dieron la idea de resetearlo todo y tuve que volver a cargar los mapas, etc...mediante el programa que ofrece My Renault.
Bueno pues llevo desde ayer otra vez "desconectado" y eso que ya he pagado los 50€ de renovación.
Hoy he vuelto a llamarles y me comentan que mi SO del Captur estará desactualizado y que tengo que pasar otra vez por el ordenador.
¿Soy el único con este problema? He mirado por internet pero no doy con soluciones posibles.
Gracias socios/as pero es que cada vez estoy más cabreado con este sistema. A seguir así el año que viene no renuevo contrato.
Saludos.
Ya me pasó en octubre pasado y después de una larga conversación con Renault me dieron la idea de resetearlo todo y tuve que volver a cargar los mapas, etc...mediante el programa que ofrece My Renault.
Bueno pues llevo desde ayer otra vez "desconectado" y eso que ya he pagado los 50€ de renovación.
Hoy he vuelto a llamarles y me comentan que mi SO del Captur estará desactualizado y que tengo que pasar otra vez por el ordenador.
¿Soy el único con este problema? He mirado por internet pero no doy con soluciones posibles.
Gracias socios/as pero es que cada vez estoy más cabreado con este sistema. A seguir así el año que viene no renuevo contrato.
Saludos.