Otro Captur más en el foro... :)

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas!

Me llamo Sergio, soy de Barcelona, y desde Julio del 2013 tengo un Captur con el que tengo una relación peculiar.
A grandes rasgos, el coche me encanta. Seguí todas las noticias hasta el día de su salida en Abril de 2013, y cuando me lo pude comprar, el vendedor no tuvo que hacer grandes esfuerzos (por no decir que casi le vendo yo uno a él jajaja).

Sin embargo, para mi gusto cometí varios errores. El primero fue no optar por R-Link. A pesar de su precio, he tenido la oportunidad de probarlo a posteriori, y le da 1000 vueltas al MediaNav. Y el segundo error, fue no optar por la versión automática. También tuve la opción de probarla, y para el uso que le doy al vehículo, hubiese sido la mejor opción.

A pesar de esto, no puedo quejarme. El coche funciona a las 1000 maravillas, suave, cómodo, práctico y una posición en conducción para mi gusto genial.

En fin, Más que presentarme, he presentado algo que en este foro ya conocéis sobradamente jajaja

Nos vemos por estos lares ;)

Arbex

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Con 2 años llevas suficiente experiencia como para aportar cosas a este foro (yo solo llevo 1 mes)

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias a todos!
Si, llevo ya 2 años y poco con el Captur... qué rápido pasa el tiempo jajajaja

Daré mi opinión y compartiré mis conocimientos siempre que pueda, eso no lo dudes @Arbex :)

Geiperman3

Capturado Habitual
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
wellcome baby. Yo lo de la version automatica ni pensar y como venia con medianav pues a tirar con ello.:LOL:

Lusitano

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Lo mio lleva R.Link, y funciona de maravilla. Pena tengo yo que no hay version automatica nel 0.90 TCe

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero ya estoy viendo un post de Fox sobre el MediaSkin, probaremos si es tal su leyenda y qué tal va en el cochecito :)

Lo que no entiendo es porque las marcas no profundizan más con sistemas Android, que van de maravilla y permiten muchísimo más.