Otro más Capturado

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Otros mas Capturado, Fast Track Microhibrido me lo dieron ayer, ahora estoy haciendo el rodaje, he cambiado un diesel de 14 años por este Captur.
Que tiene una diseño exterior precioso, la verdad he pasado de la edad de piedra al siglo XXI.
Espero que me salga igual de bien que el diesel de marca japonesa que he cambiado de 14 años y casi 260.000 kilometros
Hacia años que no conducia un gasolina, me gusta el tacto de este motor ahora tendre que hacerme a el y rebajar los consumos que me esta marcando.
Pero en definitiva me tiene capturado

Feliz Navidad a Tod@s
 

Adjuntos

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido y disfrutalo
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar!!!
 

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¡¡¡Bienvenido!!!
Seguro que es un Fast Track? En las fotos se ve la antena tipo aleta de tiburón que las llevan los Captur con navegador, y el Fast Track no trae esa antena sino la convencional.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Bleu! SALVE!

 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
¡¡¡Bienvenido!!!
Seguro que es un Fast Track? En las fotos se ve la antena tipo aleta de tiburón que las llevan los Captur con navegador, y el Fast Track no trae esa antena sino la convencional.
Es un Fast Track me gustaba la antena tiburón y me la han regalado junto el cargador de inducción :sneaky:
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido, muy chulo el coche!
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Muy bonito, bienvenido compañero!
 

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Es un Fast Track me gustaba la antena tiburón y me la han regalado junto el cargador de inducción :sneaky:
El cargador de inducción lo trae de serie no?
Según me dijeron de la versión Fast Track no se puede modificar nada. Por eso se garantiza la entrega rápida en menos de 30 días
 

Navarrico

Capturado Experto
El cargador de inducción lo trae de serie no?
Según me dijeron de la versión Fast Track no se puede modificar nada. Por eso se garantiza la entrega rápida en menos de 30 días
Tú puedes pedir como recambio, tanto el cargador por inducción como la antena de tiburón, o cualquiera de los del catálogo de accesorios, y luego te los colocan en el concesionario cuando les llega el coche.
No puedes modificar nada, en accesorios montados de fábrica, pero los que se venden en recambios y luego te colocan en el concesionario, si se pueden pedir. De hecho, como dice el compañero, son regalos del comercial, y ese tipo de regalos no pueden ser accesorios de fabrica.
 

Adjuntos

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Tú puedes pedir como recambio, tanto el cargador por inducción como la antena de tiburón, o cualquiera de los del catálogo de accesorios, y luego te los colocan en el concesionario cuando les llega el coche.
No puedes modificar nada, en accesorios montados de fábrica, pero los que se venden en recambios y luego te colocan en el concesionario, si se pueden pedir. De hecho, como dice el compañero, son regalos del comercial, y ese tipo de regalos no pueden ser accesorios de fabrica.
Muy bien explicado (y) asi es!!
 

JD71

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bonito coche, añadido al paisaje de las fotos (Los Barruecos, a por otros 25 años de Monumento Nacional). Si tengo que elegir no se con cual quedarme. Feliz Navidad y a disfrutarlo.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Bonito coche, añadido al paisaje de las fotos (Los Barruecos, a por otros 25 años de Monumento Nacional). Si tengo que elegir no se con cual quedarme. Feliz Navidad y a disfrutarlo.
Muy buen ojo Paisajistico ;), Gracias!! Igualmente Feliz Navidad
 
Arriba