llomixmo Capturado Activo Ubicación Madrid Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja Arizona 4 Jun 2015 #1 Hola a tod@s acabo de adquirir un renault captur y he decidido unirme a esta pagina para compartir experiencias y tambien aprender de tod@s vosotros..
Hola a tod@s acabo de adquirir un renault captur y he decidido unirme a esta pagina para compartir experiencias y tambien aprender de tod@s vosotros..
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 4 Jun 2015 #2 Bienvenido, tumismo. Ke motor has pillao?
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 4 Jun 2015 #3 Mola ese Jean simons. Aupa los Kiss
rocas2 Capturado Activo Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Azul Volga 4 Jun 2015 #4 bienvenido compañero.
llomixmo Capturado Activo Ubicación Madrid Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja Arizona 4 Jun 2015 #5 gracias a todos, me he pillado el Zen 90cc.
JavoSG Capturado Activo Ubicación Gijón Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Gris Platino 4 Jun 2015 #6 Bienvenido!! otro más para enriquecer el foro
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 8 Jun 2015 #7 Eres el forero nº 540. Bienvenido.
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 8 Jun 2015 #8 En verano si todo sigue así llegaremos a los 600!!!!!
Botón Capturado Activo Ubicación Sevilla Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Beige + Techo negro 8 Jun 2015 #9 llomixmo dijo: Hola a tod@s acabo de adquirir un renault captur y he decidido unirme a esta pagina para compartir experiencias y tambien aprender de tod@s vosotros.. Click para expandir ... Me alegro que te hayas unido al grupo que lo disfrutes
llomixmo dijo: Hola a tod@s acabo de adquirir un renault captur y he decidido unirme a esta pagina para compartir experiencias y tambien aprender de tod@s vosotros.. Click para expandir ... Me alegro que te hayas unido al grupo que lo disfrutes
Laydock Capturado Activo Ubicación BCN Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Helly Hansen 11 Jun 2015 #10 Bienvenid@ a esta gran familia.