Otro que ha caído

Juan Carlos

Capturado Novato
Ubicación
Pilar de la horadada (Alicante)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Casiopea
Hola!!
Pues eso, que he caído en la tentación de este coche.
Llevo varios meses planteando cambiar el coche, ya que actualmente poseía un BMW serie 1, 120i gasolina desde hace 7 años. Pero dada mi situación necesitaba un diésel por los kilómetros que realizo.

En principio pensaba comprarme un dacia stepwear por lo poco que tenía que financiar al vender mi coche y el miedo del actual mercado laboral que uno yo ni sabe si tendrá la suerte de continuar con su puesto de trabajo.

Pero se me ocurrió abrir las puertas del captur que estaba en la exposición y ya no me lo podía quitar de la cabeza.

Bueno no me enrollo más, si no pasa nada esta semana lo tengo en mis manos!!!
Ya os contare mis experiencias y espero que los consumos que son lo que más me preocupa en este momento sean correctos, que viniendo de un coche que me consume 9 o 9.5 de media espero que sí.

Un saludo!!!
Juan Carlos.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido Juan carlos. Yo tengo el gasolina y por autopìsta hace de media 6.5 o 6.6 que no esta mal para un gasolina. El diesel seguro que estara sobre los 4.5 o 5. Ya te diran el resto de compañeros.

Lo dicho, bienvenido.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro. Otro capturado más :p
 

Juan Carlos

Capturado Novato
Ubicación
Pilar de la horadada (Alicante)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Casiopea

colecio

Capturado Novato
Hola, un coche preciosos, el color me encanta.
Me gustaria saber si es el "sl adventure" por el color y por el tapizado creo que si.
Tanto si es asi como si no es el adventure, me gustaria saber cuanto te ha salido de precio con descuentos y financiacion. Gracias
 

Juan Carlos

Capturado Novato
Ubicación
Pilar de la horadada (Alicante)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Casiopea
Hola colecio, si es el sl adventure, con la cámara trasera con sensor y algún accesorio que le he sacado al comercial, pues a mi me salio por 19.700 y no me aplicaron mucho descuento por que me hicieron el favor de buscar comprador para mi anterior coche y buscarme un coche para pive, total se me ha quedado 11.000 a financiar, te puedo decir que muy contento con todos los favores y atención de renault. Y el coche va de cine, ya llevo 500 km y muy satisfecho con su comportamiento y sobre todo consumo, que la gasolina de mi anterior coche me estaba matando.

Un saludo!
 

colecio

Capturado Novato
Ese precio no me queda muy claro. Te lo digo lo que me ofrecieron a mi por un zen de igual equipamiento, con pive y financiacion y decuento concesionario por 16.800
Supongo que el precio será sin financiacion -1400 y pive -2000.
Otra cosa, se supone que el zen a igual de equipamiento sale mas caro que el adventure, a ver si me puedes aclarar esto.
 

colecio

Capturado Novato
Otra cosa, el coche lo he probado y si que es verdad que coincido con las revistas, es un motor muy ahorrador pero anda poco. Eso para mi no es problema, mi clio lo reprograme (demac-motor) medido en banco potencia originalmente dió 88cv (75cv originales) y despues de reprogramar se quedó en 106cv con la consiguiente mejora de prestaciones (se come 200km diarios de carretera) y lo mejor de todo, el consumo bajó a velocidad costante en aproximadamente 0,2 - 0,3 decimas, a lo que voy, el captur lo reprogramare si o si.

Tendrá que haber mucha diferencia con el bmw en ese sentido pero el captur es mas practico y comodo.
 

Juan Carlos

Capturado Novato
Ubicación
Pilar de la horadada (Alicante)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Casiopea
Exacto sin aplicacar esos descuentos, el coche en escaparate marcaba 20.100 aprox y se kedo en 19.700 sin aplicar los descuentos de pive y financiacion, llegamos a un acuerdo por buscarme ellos el pive y venderme mi coche de 8000 y yo financie lo restante 11.700.
La version adventure creo k es una mezcla entre la version intens y zen, pero se aproxima mas a la zen creo.
Un saludo!!
 
Arriba