Otro que ha caído

Juan Carlos

Capturado Novato
Ubicación
Pilar de la horadada (Alicante)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Casiopea
Hola!!
Pues eso, que he caído en la tentación de este coche.
Llevo varios meses planteando cambiar el coche, ya que actualmente poseía un BMW serie 1, 120i gasolina desde hace 7 años. Pero dada mi situación necesitaba un diésel por los kilómetros que realizo.

En principio pensaba comprarme un dacia stepwear por lo poco que tenía que financiar al vender mi coche y el miedo del actual mercado laboral que uno yo ni sabe si tendrá la suerte de continuar con su puesto de trabajo.

Pero se me ocurrió abrir las puertas del captur que estaba en la exposición y ya no me lo podía quitar de la cabeza.

Bueno no me enrollo más, si no pasa nada esta semana lo tengo en mis manos!!!
Ya os contare mis experiencias y espero que los consumos que son lo que más me preocupa en este momento sean correctos, que viniendo de un coche que me consume 9 o 9.5 de media espero que sí.

Un saludo!!!
Juan Carlos.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido Juan carlos. Yo tengo el gasolina y por autopìsta hace de media 6.5 o 6.6 que no esta mal para un gasolina. El diesel seguro que estara sobre los 4.5 o 5. Ya te diran el resto de compañeros.

Lo dicho, bienvenido.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro. Otro capturado más :p
 

Juan Carlos

Capturado Novato
Ubicación
Pilar de la horadada (Alicante)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Casiopea

colecio

Capturado Novato
Hola, un coche preciosos, el color me encanta.
Me gustaria saber si es el "sl adventure" por el color y por el tapizado creo que si.
Tanto si es asi como si no es el adventure, me gustaria saber cuanto te ha salido de precio con descuentos y financiacion. Gracias
 

Juan Carlos