Pago al contado. ¿Cuándo habéis hecho la transferencia?

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola, a los que habéis comprado vuestro coche al contado. Cuando habéis hecho la transferencia? Cuando ya estaba el coche en el concesionario? Antes de que os llegase? Obviamente cuando se pague se inciarán los trámites de matriculación. Pero tengo esta duda sobre si no pagar hasta que no esté el coche en el concesionario.
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
El anterior coche, hace ya 19 años, cuando llegó el coche nos llamó la comercial, nos lo enseñó, nos dió el número de cuenta y al día siguiente hice la transferencia. El captur lo esperamos para abril. Cuando llegue al concesionario lo veremos, nos dará el número de cuenta y al día siguiente haré la transferencia. Sin verlo no hay transferencia. Por cierto, mismo concesionario y misma comercial que hace 19 años, por lo que confío que siga el procedimiento correcto como aquella vez.

Aunque se tarde unos días más, me da igual pero tengo que comprobar que todo esté correcto. Que las prisas no son buenas según qué cosas.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En mi caso pago una parte siempre al contado, y siempre cuando esta el coche en la concesionaria y ya listo para poner a mi nombre.es lo normal pienso.no creo que cobren por el coche antes de que llegue. En mi caso en el captur como tardan varios meses en llegar y habia escased de coches hasta me preguntó si aun lo queria
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
En el momento de pedirlo di adelanto de 300€ y el resto cuando llegó al concesionario cuyo comprobante tuve que enviar.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Al encargarlo señal de 1000 EU cuando llega al concesionario 20 días antes de entrega fisica, después de verlo en bruto sin matricular aun, el resto
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Es que si hay que reclamar algo, tienes más fuerza si no has pagado.
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Yo no financio si puedo evitarlo. Por eso sólo compro si puedo pagar al contado.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es que si hay que reclamar algo, tienes más fuerza si no has pagado.
Cuando está financiado Renault ya ha cobrado tu coche, el tema ya no es con ellos, sería con RCI Banque... y ya sabes, la banca siempre gana
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Me refiero a que cuando pagas al contado, como es mi caso, das una señal cuando haces el pedido (en nuestro caso 1000 €) y la transferencia del resto del dinero una vez que el coche está en el concesionario y has comprobado que todo está correcto. Si, por ejemplo, lo has pedido con un extra y no lo trae, tienes más fuerza para que te atiendan tu reclamación si todavía no has hecho el resto de la transferencia. En el caso de financiarlo con renault, ahí ya no opino porque imagino que el margen de maniobra ya es otro que desconozco.
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Ok. Lo decía porque me llamó el comercial para que le hiciese la transferencia, que el coche estaba de camino. Y le dije que hasta que no lo viese no iba a hacer ninguna transferencia.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo compré un km0 que ya estaba en el conce matriculado. Pagué 1000€ por la reserva, luego hice transferencia del resto y una vez confirmada por ellos recogí el coche al día siguiente.
Salu2
 

Ekn

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo compré un km0, lo fui a ver, lo revisé todo bien y me pidieron 300€ de fianza para el papeleo. Una vez que comenzó la gestión, pague al contado por transferencia y en tres días fui a recogerlo al concesionario.
 
Arriba