Pantalla llamada entrante se queda tras colgar

cipri

Capturado Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno Fast Track E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
hola, haber si alguien me puede ayudar, y es que cuando recibo una llamada, en la pantalla del coche aparece completa con la llamada, y al colgar, sigue la pantalla con las ultimas llamadas, no vuelve a como estaba antes de la llamada; es un incordio, porque tengo que quitar yo la pantalla manualmente. Con mi anterior coche, un Kia, al terminar la llamada, la pantalla volvía sola a como estaba an tes de la llamada. Hay algo que se pueda hacer en configuración? o hay algo que yo estoy haciendo mal?. Muchas grtacias por vuestras respuestas, un saludo.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
En mi caso siempre vuelve a la pantalla de inicio que es la que llevo siempre por defecto.
También cuando he ido con el navegador ha vuelto al navegador y con Maps de Android auto también vuelve a Maps.
 
Última edición:

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo no recuerdo que después de una llamada hiciese algo para volver a la pantalla inicial. Me fijaré en la próxima.
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No Yo tampoco, despues de una llamada vuelve la musica . Y si voy con android auto vuelve a la pantalla principal de android auto. Pero igual Tu captur trae los mapas incorporados en la pantalla eso ya es diferente al mio al menos ,puede ser eso
 

cipri

Capturado Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno Fast Track E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esto sòlo me ocurre cuando tengo activo Android Auto, si lo desactivo y recibo una llamada, sí que vuelve a la pantalla anterior a la llamada
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo con Android Auto conectado no me han llamado... Jajaja...
 
Arriba