Para los que tengan coche con GLP. APP búsqueda gasolineras.

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenos de verdad! También espero hacer eses consumos con mi Captur. Gracias! (y)
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A lo que no me he acostumbrado es a usar la función ECO, precisamente hoy he llenado y hecho un kilometro de la gasolinera a casa, a ver si mañana me acuerdo y la pongo y uso durante un depósito , veremos si en verdad se nota que baja el consumo.

Albuhera, antes de que preguntes ;): 305 Km. 28,1 litros en consumo normal, como digo sin ECO Y en gasolina sigo con medio depósito desde que lo saqué del concesionario (7023 km.)

En cuanto a la bonificación de Repsol , cada vez dan menos , a mí en el Laguna me dieron 600 , con este 300
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Jaguar, como suelo hablar del consumo... :LOL:
Haces mucha conducción urbana? Mi amigo de Lisboa, hace mucha conducción urbana e suele hacer 9/9,5.
Tengo curiosidad por saber el resultado de este tu depósito con ECO.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
la verdad que lo he activado, pero no sé si aguantaré un depósito entero, noto muy rara la conducción
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estoy pensando en utilizar el modo ECO sólo cuando conduzca en ciudad, ya que necesitaré menos potencia para este tipo de conducción. En carretera y autopista, desactivo el modo ECO.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En cuanto a la bonificación de Repsol , cada vez dan menos , a mí en el Laguna me dieron 600 , con este 300
Aquí en Portugal nuestra gasolinera Galp hace un descuento que puede llegar a los 7 céntimos por litro, el precio del GLP.
Una pregunta: ¿alguien sabe si el adaptador en Portugal y España son iguales?
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Si, si tenéis un único sistema son los mismos, por lo menos yo estuve en Figueira da Foz, y me sirvió el que llevaba.

De todas formas en todas las gasolineras tienen un juego de distintos adaptadores.
 
Arriba