Pedal embrague hundido

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas,tengo un Captur con 14 mil km y dos aqños y medio,es un 1.3 130cv gasolina,pues bien,hoy al aparcarlo y pisar el pedal del embrague para dejarlo en punto muerto este se queda hundido,cuando lo muevo hacia arriba aprtir de la mitad ya vuelve a su posicion,pero al intentar pisarlo y meter la marcha no me deja y se queda hundido,a alguien mas le pasa? puede ser el bombin? liquido no veo que haya perdido.

Saludos
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El bombín del embrague va con el líguido de frenos y podría ser fallo del bombín o aire.
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me paso con un coche de la mujer lo mismo, grupo Vag, 100 mil km.hubo que cambiar el embrague.pero no me extrañaría que tubiera solucion mas económica.el tuyo 14 mil son pocos pero ya se de un hiunday y30 que le paso tambien cambiarlo con pocos km pero entro en garantía
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues ya se lo que tiene,el del taller me lo ha enseñado,en el circuito del bombin hacia el embrague hay un regulador que está roto,una piececita que la venden solo en la casa oficial,ya a esperar haber cuanto vale...ya diré.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno pues vengo con novedades,la pieza en si se llama conducto hidraulico y para sorpresa no lo tienen en ningun sitio de España,he llamado por activa y por pasiva a muchisimos sitios y nada,en Francia tampoco les aparece que tengan,asi que toca esperar,me parece de verguenza como está la cosa...
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Aún no tiene los 3 años, estará en garantía no?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si el mio vino con 3 años de garantía pero hacia pocos meses que aumentaran de 2 a 3 creo que desde los híbridos .El megane anterior que tuve traia 2 y aumente 2 mas pagando aparte aunque no me compenso ya que no fallo ,la dacia de la mujer de 3 que traia aumente a 5 pero son garantias que no siempre cubren el total de la averia lo se por la dacia de la mujer que cambie las gomas de las puertas y pague la mitad del costo de las gomas. En teoria Renault España no tendria que hacerse cargo de Tu averia (solo somos numeros para ellos)pero la concesionaria como cliente y con esos Km deveria de si hacerse ,pienso que la mia lo haria
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando hablas del taller que te ha encontrado la avería te refieres a la Renault? porque de no ser así yo te recomendaría ir alli, no pueden decir que no encuentran repuesto.
Me parece tremendo que no se hagan cargo de esa avería pues claramente es un defecto de fábrica.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues he hablado con Renault España de nuevo y dicen
Cuando hablas del taller que te ha encontrado la avería te refieres a la Renault? porque de no ser así yo te recomendaría ir alli, no pueden decir que no encuentran repuesto.
Me parece tremendo que no se hagan cargo de esa avería pues claramente es un defecto de fábrica.
El taller que me ha encontrado la averia es uno de confianza y no,no hay pieza,he llamado a muchos talleres Renault y nada,la pieza lo tiene que pedir Renault Francia al proveedor y toca esperar,asi está la cosa en todas las marcas por falta de material,en el talle Renault de mi localidad hay coches que llevan esperando hasta 7 meses.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Es una put**** sobre todo porque no es un chip.ademas la pieza se supone que en los captur nuevos la ponen.suerte y que sea corta la espera.intenta de desguace igual para el apaño mientras no la compras nueva
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No entiendo nada. Hace tiempo que desarrollaron una ley que obligaba a los fabricantes a disponer de repuestos durante al menos 10 años. Que un coche este meses esperando un recambio me parece algo muy grave.
Y lo peor es que llevarlo a la vía judicial tampoco es rápido en este país. Tremenda situación.
Como dice CDM intenta en los desguaces
 
Arriba